Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex de Luis Miguel estrena novio

Si bien Aracely Arámbula es conocida por evitar dar a conocer sus romances a la prensa, la originaria de Chihuahua ha tenido noviazgos que han marcado su camino. El más reciente es con Sebastián Rulli
jue 07 junio 2012 06:00 AM
Si bien Aracely Arámbula es conocida por evitar dar a conocer sus romances a la prensa, la originaria de Chihuahua ha tenido noviazgos que han marcado su camino. El más reciente es con Sebastián Rulli
Aracely Arámbula Si bien Aracely Arámbula es conocida por evitar dar a conocer sus romances a la prensa, la originaria de Chihuahua ha tenido noviazgos que han marcado su camino. El más reciente es con Sebastián Rulli (Foto: Gabriela Aguirre)

Es verdad, cuando la vida amorosa de Aracely Arámbula acaparó la prensa del corazón fue en los años que anduvo con el cantante Luis Miguel, sin embargo él no ha sido el único dueño de su corazón. Entérate con quiénes ha andado la actriz... al menos de los que nos hemos enterado.

PABLO MONTERO

Publicidad
Aracely y Pablo tuvieron una relación por casi dos años.
Aracely y Pablo tuvieron una relación por casi dos años.


Fue en 2004 cuando el cantante y actor confesó que efectivamente mantuvo un romance con Aracely Arámbula de dos años, o sea en 2002 iniciaron.

Según en palabras de Montero, los dos siempre quisieron mantener su noviazgo muy alejado del ojo público, sin embargo eso es algo complicado cuando tu persona constantemente está en la pantalla chica.

La razón por la cual terminaron fue debido a que Pablo se fue a trabajar a Estados Unidos y bien dice el dicho, "relación de lejos..."

Aunque los norteños vivieron dos años muy felices, hubo una temporada donde se separaron. De hecho, Pablo le dedicó una canción que se llama "Hay otra en tu lugar", sonará muy fuerte pero a final del día esto hizo que Arámbula recapacitará y regresará con el actor.

LUIS MIGUEL

Con Luis Miguel tuvo dos hijos.
Con Luis Miguel tuvo dos hijos.


En 2005, un año después de que Pablo Montero habló sobre el noviazgo que tuvo con Aracely; "La Chule" comenzó a ser vista en Europa acompañada ni más, ni menos, que con "El Sol", el soltero más codiciado de México, Luis Miguel.

Como es costumbre, el cantante no dijo absolutamente nada. La sorpresa vino un año después cuando Aracely presumió que estaba embarazada de su primer hijo, y por si fuera poco el primogénito de Luis Miguel.

Por supuesto que la noticias causó más que furor. Una vez que Miguelito nació, la pareja decidió compartir con el público fotografías del heredero.

La línea sucesora no terminó ahí, en 2008 llegó a la familia Danielito.

A pesar de que todo parecía ir de maravilla, en 2009 la unión entre Luis Miguel y Aracely Arámbula terminó.

La norteña, decidió trabajar en la telenovela "Corazón Salvaje"

ARTURO CARMONA

A Arturo Carmona lo conoció en la obra de teatro `Perfume de Gardenia´.
A Arturo Carmona lo conoció en la obra de teatro `Perfume de Gardenia´.


Aracely regresó al modo "mute" cuando comenzó una relación con el ex futbolista.

Las chispas surgieron mientras los dos trabajaban en la obra de teatro "Perfume de Gardenia". A pesar de negar su relación por meses, los paparazzi no se cansaron hasta captarlos en una situación romántica. Y después de meses, los fotógrafos lo lograron.

Muchos compañeros de trabajo, platicaron varias veces con la prensa, claro, de forma "secreta", que Aracely y Arturo se veían muy felices y que tenían un noviazgo muy lindo ya que los dos se complementaban en cuanto a la relación con sus hijos. Hay que recordar que Carmona tiene una hija con su ex esposa Alicia Villarreal y "La Chule", dos de Luis Miguel.

La relación terminó recientemente, o sea en 2012. Si bien no se saben las razones, muchos han rumorado que se debe a su nueva conquista, Sebastián Rulli.

SEBASTIÁN RULLI

Aracely también se enamoró de un compañero de trabajo.
Aracely también se enamoró de un compañero de trabajo.


Desde mayo de 2012, los actores comenzaron a levantar sospechas debido a la actitud de ambos en la obra de teatro "Perfume de Gardenia", y es que resulta que el ex de Cecilia Galiano comenzó a trabajar en dicha puesta en escena.

Como siempre, la actriz ha querido negar dicha relación pero hoy en día ya no es sorpresa que Sebastián y Aracely mantienen un noviazgo.

La actitud que ha tomado Rulli en este asunto, ha sido criticada severamente ya que son muchos los medios que aseguran que el actor no era así en su matrimonio con Galiano.

Hoy en día la pareja ya no oculta su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad