Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary-Kate Olsen y hermano de Sarkozy, ¿juntos?

El diario The New York Post asegura que la joven actriz, lleva más de un mes de relación con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés.
mié 30 mayo 2012 08:00 AM
El diario The New York Post asegura que la joven actriz, lleva más de un mes de relación con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés.
Recientemente Mary-Kate acudió a la gala del Met, sin acompañante. . El diario The New York Post asegura que la joven actriz, lleva más de un mes de relación con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés.

El diario también publicó que Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy compartieron recientemente un romántico fin de semana en el exclusivo complejo turístico de Hamptons, a las afueras de Nueva York.

El hermano del exmandatario galo, de 42 años, que lleva décadas residiendo en la gran manzana debido a su trabajo como ejecutivo bancario, tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior durante los años noventa, y hasta hace poco estuvo ligado sentimentalmente a la actriz Stella Schnabel, con la que terminó su romance el pasado mes de marzo.

Publicidad

Por su parte, Mary-Kate ha estado soltera en los últimos dos años, tras poner fin a su relación con el artista Nate Lowman en 2010.

Al igual que su mediático hermano, cuya diferencia de edad con su esposa Carla Bruni es de 13 años, Olivier parece tener una especial predilección por las mujeres más jóvenes que él, y los 17 años que les separa de Mary-Kate no deberían causar sorpresa alguna en el entorno de la familia Sarkozy.

Asimismo, la estrecha relación que existe entre los dos hermanos, que se puso de manifiesto cuando Nicolas ofició la boda de Olivier durante su etapa como alcalde de Neuilly-sur-Seine, podría propiciar en el futuro próximo algún encuentro entre sus dos mediáticas parejas, iconos de la moda en Europa y Estados Unidos, respectivamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad