Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears debuta como juez

Con gran popularidad, la cantante ya calificó las primeras audiciones de la próxima temporada del reality `The X-Factor´.
sáb 26 mayo 2012 01:00 PM
Con gran popularidad, la cantante ya calificó las primeras audiciones de la próxima temporada del reality `The X-Factor´.
Britney Spears Con gran popularidad, la cantante ya calificó las primeras audiciones de la próxima temporada del reality `The X-Factor´.

Britney Spears ha estado en el trabajo sólo por dos días y ya demostró ser una jueza popular en el programa "The X-Factor".

La estrella pop también está creciendo en su papel como crítica en el concurso de canto de Fox.

Publicidad

"The X-Factor" realizó sus primeras audiciones para la próxima temporada el jueves y el viernes en Austin, Texas, y a juzgar por las ovaciones y los gritos de "¡Te amo Britney!", la cantante es ya un éxito en su nuevo papel.

También ha demostrado que no teme a votar contra los concursantes o a expresar sus ocasionales desacuerdos con el creador del programa Simon Cowell y sus colegas del jurado Demi Lovato y L.A. Reid.

"Siento que tu canción estaba en el tono equivocado", dijo Spears a un concursante el viernes mientras que agregó que elegir una canción distinta pudo haber sido "más interesante".

A otro concursante le dijo "tu voz es muy dulce, pero siento que necesitas más entrenamiento".

Spears todavía debe desarrollar la elocuencia que Lovato, otra jueza nueva, tuvo con los concursantes que suelen estar nerviosos. Aunque Britney fue directa y concisa con sus opiniones, Demi tuvo un manejo más relajado con los cantantes, incluso cuando estaba claro que no se molestarían.

Spears, de 30 años, fue convocada para impulsar los niveles de audiencia de "The X-Factor" después de que su temporada de estreno no cumpliera con las proyecciones de Cowell.

Para su debut como jueza Spears usó un vestido rosa neón y se sentó junto a Cowell durante las audiciones del viernes. Los dos charlaban durante los cortes entre cantantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad