Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Charlize Theron, “no soy madre soltera”

La actriz se encuentra de gira por todo el mundo promocionando su nueva película `Blancanieves y el cazador´, hizo una parada en el programa de Ellen DeGeneres para platicar sobre su maternidad.
vie 25 mayo 2012 07:00 AM

Hace unas semanas Charlize Theron presentó de una manera poco convencional a su hijo Jackson, o sea en un aeropuerto . Y fue justo con Ellen DeGeneres que explicó lo que fue el proceso de adopción y la llegada de su nuevo bebé a casa.

"No soy madre soltera. Tengo dos perros increíbles que me ayudan con mi maternidad", dijo la actriz sudafricana.

Publicidad

Y es que la conductora le cuestionó cómo ha sido el proceso de adaptación de su hijo, ya que muchos aseguran que las mascotas son un poco celosas cuando llegan nuevos integrantes a una familia. "Para nada, de hecho nunca había visto tanto amor incondicional hacia una persona como lo hacen mis perros", comentó Charlize.

Hubo un momento donde la actriz estuvo a punto de llorar porque explicó que el proceso de adopción fue muy largo y cansado. De hecho Theron platicó que su mamá le dijo que la admiraba mucho porque le costó "dos años enamorarse de su hijo".

Para alivianar la situación, Ellen le regaló un traje espacial a Jackson para que Charlize paseé con él por las calles del mundo. Claramente la histrión se enamoró con el regalo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad