Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El análisis del look de Sofía Castro

En la fiesta de Los 50 más bellos de la revista "People" la actriz lució un outfit muy juvenil, pero según una especialista en moda la actriz se hubiera visto más elegante con un vestido largo.
mié 16 mayo 2012 03:45 PM
En la fiesta de Los 50 más bellos de la revista "People" la actriz lució un outfit muy juvenil, pero según una especialista en moda la actriz se hubiera visto más elegante con un vestido largo.
castro En la fiesta de Los 50 más bellos de la revista "People" la actriz lució un outfit muy juvenil, pero según una especialista en moda la actriz se hubiera visto más elegante con un vestido largo. (Foto: Getty Images.)

Este martes tuvo lugar la fiesta de Los 50 más bellos de la revista "People", a ella asistieron reconocidas personalidades del espectáculo nacional e internacional, entre ellas Thalía, Ana Brenda, Alicia Machado, Christopher Uckermann y Ricky Martin

Entre los invitados a la fiesta también estuvo Sofía Castro, quien llegó acompañada por su amigo Alberto Espinosa.

Publicidad

Para esta noche la hija de Angélica Rivera eligió un outfit muy juvenil: un vestido corto de escote corazón con transparencias y pedrería; sin embargo, Rossana Tornel, colaboradora de moda de Quién.com, explicó que la actriz se hubiera visto más elegante y sofisticada con un vestido largo ya que el evento fue de noche.

La especialista en moda dejó en claro que el largo del vestido que eligió es más conveniente para un evento de día, pero que los detalles de pedrería, los garigoleados y la cola le dan un toque de formalidad propia para la ocasión. Rossana explicó que los zapatos y el bolso con detalles metálicos fueron los adecuados para el vestido, además de estar muy de moda.

Con respecto al peinado, la experta indicó que un recogido relajado no fue buena elección, pues Castro acentuó la redondez de su rostro.

El maquillaje "muy natural" es adecuado para su edad -aunque podría haber sido un tono más oscuro-, así como la sencillez en sus accesorios.

Por otra parte, indicó que su acompañante fue vestido correctamente, pues eligió un traje en color azul marino que combinó perfectamente con colores pastel en su camisa y "pajarita", los cuales están en tendencia. El toque juvenil estuvo presente en todo su outfi

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad