Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Blahnik, ahora en grandes almacenes

El diseñador español y Kurt Geiger han firmado un contrato para poner a la venta sus nuevas creaciones en los grandes almacenes londinenses Harrods y Liberty.
lun 14 mayo 2012 08:15 AM
El diseñador español y Kurt Geiger han firmado un contrato para poner a la venta sus nuevas creaciones en los grandes almacenes londinenses Harrods y Liberty.
El espacio de Liberty fue inaugurado a principios de año y ofrece a su client... El diseñador español y Kurt Geiger han firmado un contrato para poner a la venta sus nuevas creaciones en los grandes almacenes londinenses Harrods y Liberty.

Kurt se ocupará de gestionar y crear sus tiendas dentro de los departamentos de calzado de ambos centros comerciales.

"Estoy muy emocionado de que mis zapatos lleguen a un público aún más amplio a través de Kurt Geiger en Liberty y Harrods", declaró Blahnik a WWD.

Publicidad

Anteriormente, los zapatos de Manolo solo estaban disponibles en la capital británica en una boutique de lujo situada en el barrio de Chelsea.

El espacio de Liberty fue inaugurado a principios de año y ofrece a su clientela zapatos, bolsos, bufandas y material de oficina. Por su parte, Harrods contará con la colección de otoño en una superficie de casi 100 metros cuadrados.

"La apertura de Liberty en febrero ha sido todo un éxito, y Harrods es una tienda maravillosa con un patrimonio increíble. Ver mis zapatos allí durante los próximos meses va a ser algo muy especial", añadió.

Kristina Blahnik - sobrina del artista y encargada de dirigir el negocio - está entusiasmada con esta expansión de la marca en Reino Unido.

"En el pasado, nunca hemos contado con una estrategia de crecimiento como tal, siempre nos hemos centrado en el crecimiento orgánico de la empresa y el cambio puede dar miedo. Aunque queremos ser capaces de llegar a más clientes, nos gustaría mantener nuestras tiendas pequeñas y exclusivas. No queremos estar en todas partes. No estamos buscando más localizaciones en el Reino Unido", explicó.

No obstante, Blahnik sí que está llevando su marca a otros rincones de Europa. Recientemente el artista hizo una aparición estelar en la inauguración de su tienda en Excelsior Milano, grandes almacenes de lujo en Milán, donde se realizó un gran espectáculo para celebrar su presencia.

El diseñador se encuentra además embarcado en más proyectos, por lo pronto, está preparado para volar a Madrid para una sesión fotográfica con el director español Pedro Almodóvar. Sesión que correrá a cargo del afamado fotógrafo peruano Mario Testino. Y también asegura que "está haciendo una colaboración para una película estadounidense-europea".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad