Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Gaynor brilló en la Disco Night 2012

El Infield del Hipódromo de las Américas se convirtió de nueva cuenta en la pista de baile más grande de México. Gloria Gaynor encabezó esta gran fiesta.
dom 06 mayo 2012 11:25 AM
El Infield del Hipódromo de las Américas se convirtió de nueva cuenta en la pista de baile más grande de México. Gloria Gaynor encabezó esta gran fiesta.
gloria El Infield del Hipódromo de las Américas se convirtió de nueva cuenta en la pista de baile más grande de México. Gloria Gaynor encabezó esta gran fiesta. (Foto: Twitter)

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo en la ciudad de México una de las más grandes fiestas setenteras jamás vividas: Telmex Disco Night 2012. Una de las más importantes representantes de la era disco, Gloria Gaynor, encabezó esta fiesta con su increíble voz e inolvidables éxitos.

Este sábado, el Infield del Hipódromo de las Américas se convirtió de nueva cuenta en la pista de baile más grande de México para celebrar la segunda edición de la Telmex Disco Night 2012.

Publicidad

Previo a su presentación, Gloria reveló en entrevista para el diario "El Universal": “Mis expectativas son las mismas que siempre que vengo a México, el público es cariñoso conmigo. De hecho, gusto mucho de vacacionar en Acapulco”.

Asimismo, este ícono de la música disco explicó: “La música es mi mensaje para México y para el mundo, a todos mis fans sólo les recuerdo que la cosa más importante de la vida es buscar siempre la verdad, y tratar de vivirla de igual manera dentro de su corazón…”.

Miles de personas vivieron la experiencia de las discotheques de los años 70, nuevamente con invitados de primera que se encargaron de ponerle ritmo a la noche.

También estuvo presente la agrupación que causó sensación a finales de la década de los 70 con éxitos como "In the Bush" y "Keep on Jumping", el trío con grandes voces femeninas: Musique.

Disco Night contó además con la presencia especial de la banda canadiense Staying Alive, que presentó el más emotivo y espectacular tributo que existe del grupo legendario de hermanos que hicieron historia en los setenta: The Bee Gees.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad