Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bar Refaeli y su sensualidad al desnudo

La modelo promociona el lanzamiento de su línea de ropa interior para hombre, con un comercial en el que se muestra `como Dios la trajo al mundo´.
jue 03 mayo 2012 03:20 PM

"Debajo de mi ropa, sólo se encuentra mi verdadero yo", es la imagen que Bar Refaeli se ha encargado de promocionar con su nueva marca de ropa interior, Under.me, que ofrece una propuesta diferente, pues lanzó la versión para ellos: Under.him. Con este nuevo toque, la modelo dejó claro que apostó de lleno por esta nueva faceta como empresaria.

Publicidad

Primero sorprendió con un comercial en el que lució sus diseños en una cancha de tenis, pero para promocionar su "inspiración masculina", la israelí mostró todos sus encantos y resaltó su sensualidad y seguridad, pues en una de las bien cuidadas escenas enseña su cuerpo completamente desnudo.

Posa, también, con una camisa, limpiando una alberca, podando el césped y fumando un puro, todo con el propósito de recalcar que sus prendas son sinónimo de comodidad, algo muy importante para Refaeli, quien así lo dejo claro desde el principio, cuando pensó en esta marca para satisfacer las necesidades de la mujer moderna:

"La ropa interior debería complementar a tu cuerpo, no robarle el espectáculo", dijo en su momento la top.

Para la también imagen de la sensual lencería Passionata, su reinvención como diseñadora expone su forma de ver la vida: "Me apetecía hacer una línea de ropa interior con los materiales que me gustan, con el diseño básico, cómodo, que siempre busco, así como ropa interior que puede enviarse a tu propia casa", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad