Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escribirá Karina Velasco sobre sexo

Con el objetivo de `romper el tabú´de la sociedad mexicana con respecto al tema, la conductora publicará, en mayo, el libro `Del Punto A al Punto G´.
mié 02 mayo 2012 08:00 AM
Con el objetivo de `romper el tabú´de la sociedad mexicana con respecto al tema, la conductora publicará, en mayo, el libro `Del Punto A al Punto G´.
Karina Velasco Con el objetivo de `romper el tabú´de la sociedad mexicana con respecto al tema, la conductora publicará, en mayo, el libro `Del Punto A al Punto G´. (Foto: Karinavelasco.com)
El libro "Del Punto A al Punto G" saldrá a la venta en mayo del 2012.
El libro "Del Punto A al Punto G" saldrá a la venta en mayo del 2012.

Publicidad

"Tu cuerpo es lo que tu mente expresa", es la enseñanza con la que Karina Velasco se maneja en esta nueva etapa de su vida, en la que después de una intensa preparación, de nueve meses, en el arte de la yoga sivananda y biotántrica; la filosofía vedanta, y el budismo, en la India y de estudiar en Nueva York para ser chef holística y nutrióloga holística en las escuelas de Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition, está de regreso en México.

"En el 2008 decidí convertir mi pasión por el bienestar en una carrera. Desde mi regreso a México mi enfoque en el crecimiento espiritual y bienestar en mi vida se convirtieron en una prioridad, durante algunos años estudié, compré libros que leí con un afán autodidacta y asistí a múltiples cursos, además me mudé a Vancouver, Canadá, por un par de años y finalmente a Los Ángeles, en donde radico actualmente", contó Velasco, en entrevista con Quién.com.

Con todo ese respaldo, Karina está más que lista para compartir una vez más su conocimiento, a través de la escritura, -ya lo hizo con su obra "El Arte de la Vida Sana", en la que destacó la importancia del equilibrio entre la nutrición, el espíritu y el cuerpo.-, y enfrentar uno de los temas casi "prohibidos" para hablar o escribir públicamente en México: el sexo.

"Mi segundo libro 'Del Punto A al Punto G' saldrá a la venta en mayo del 2012", adelantó Velasco, al tiempo que resaltó en lo vital que es abordar este tipo de temáticas, debido a que según ha comprendido, "el placer es la forma terrenal de conectarte con tu espíritu y vivir un éxtasis de amor divino.

"'Del Punto A...' es una guía de nutrición para la relaciones y el sexo, está muy divertido. Llevo un par de años estudiando tantra (técnicas de meditación y rituales a través del acto sexual, mediante las cuales se integran las energías femeninas y masculinas y se obtiene el placer total), nutrición, también acerca de cómo regular las hormonas y encontrar un balance, quise empezar a escribir el libro, porque pensé, 'cómo puedo hacer que los hombres coman mejor, a través del sexo'", agregó Karina.

Y es que la hija del entrañable conductor Raúl Velasco sabe que "hay un gran tabú en nuestra cultura, acerca del sexo, y quise retratar todo lo que tiene que ver a nivel holístico, es importante no tener sexo porque sí, si no el cómo lo hagas, qué tipo de alimentación afecta tu sensualidad y a nivel energético, la importancia que tiene", indicó.

Karina Velasco aprendió de su padre el amor y la pasión por una de las profesiones más nobles, la de entretener e informar al público.
Karina Velasco aprendió de su padre el amor y la pasión por una de las profesiones más nobles, la de entretener e informar al público.


Con su éxito holístico bajo el brazo, Velasco no olvida su segunda pasión en la vida, heredada de su padre, la comunicación, por lo que es conductora de eventos especiales en Televisa: "Me encuentro trabajando ya en un par de propuestas de programas de televisión que hablen de bienestar. Estoy muy involucrada con 'México Suena' y estaré haciendo un programa de los Grammy Latino.

"Mi meta es fusionar mis dos carreras y poder llevar, a la mayor cantidad de gente posible, toda esta información que cambió, balanceó e hizo mas feliz mi vida", finalizó Karina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad