Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina se reencuentra con su público mexicano

La `Chica Dorada´ se convirtió, este viernes, en la primera mujer que pisa el escenario de la Arena Ciudad de México.
sáb 28 abril 2012 08:30 AM
La `Chica Dorada´ se convirtió, este viernes, en la primera mujer que pisa el escenario de la Arena Ciudad de México.
Paulina Rubio La `Chica Dorada´ se convirtió, este viernes, en la primera mujer que pisa el escenario de la Arena Ciudad de México. (Foto: Clasos.com)

Todo comenzó a las 21:44 horas. Paulina salió en ese momento del viernes a incendiar el escenario de la Arena Ciudad de México para convertirse en la primera mujer que pisa el nuevo y moderno recinto de conciertos de la capital mexicana.

Al estar frente a su público, la "Chica Dorada" les dijo "es un honor estar con ustedes, pero es doblemente un honor ser la primera mujer que pisa este escenario".

Publicidad

La cantante mexicana logró llenar aproximadamente un 60 por ciento del recinto con capacidad para 22,300 personas, y donde ya se presentaron en los dos meses anteriores artistas como Luis Miguel, Ricardo Arjona, Carlos Santana y su amigo Pitbull.

Abrió el concierto cantando "Me Gustas Tanto", el primer single de su nuevo material, y siguió a lo largo de 25 temas que sumaron casi tres horas, pues el concierto terminó a las 12.30 de la noche.

Miles de gargantas de sus fans le ayudaron a entonar un repertorio de éxitos anteriores y las nuevas canciones de su disco "Brava". Paulina cantó desde "Mío" y "Amor de Mujer" hasta "Causa y Efecto" y "Ni una Sola Palabra".

A la mitad del concierto, Paulina Rubio dijo que para ella "el tamaño sí importa" y acto seguido fue a sentarse en un sillón rosa gigante, desde donde cantó "Yo No Soy Esa Mujer" y "Ni Rosas ni Juguetes".

No había dado un concierto para su público del Distrito Federal, su tierra natal, desde hace más de dos años, cuando en noviembre de 2009 presentó su disco "Gran City Pop" en el Auditorio Nacional.

Tuvo un momento de recuerdos cuando cantó sus épocas de Timbiriche al entonar "Acelerar" y después prendió el escenario con "Nada fue un Error" acompañada a dueto por Reik, su único artista invitado de la noche.

En inglés sólo cantó dos canciones durante su presentación en la Arena Ciudad de México: "Don't Say Goodbye" y su nuevo tema en la radio, "Boys Will Be Boys".

Salió vestida con una torerita rosa y botas negras, y terminó el concierto pasada la media noche ataviada con lentejuelas y un sombrero negro, mientras caían miles de confetis dorados al ritmo de "Y Yo Sigo Aquí".

Aunque viva durante largas temporadas en Miami, la artista se mantiene presente entre sus fans mexicanos. "Nos conocemos hace tantos años, pero parece que fue ayer", dijo Paulina a su público incondicional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad