Celebra Anahí
su nueva faceta de empresaria
Eduardo Gutiérrez Segura @lalogutierrezs
Jueves 26 de abril de 2012 a las 07:00
Con una fiesta en el Obelisco de Polanco, la ex RBD compartió con invitados VIP y varios fanáticos el lanzamiento de su línea de zapatos Aviesta; irá a los Juegos Olímpicos.

Anahí
Anahí convivió con su familia, amigos y algunos fanáticos mexicanos y brasileños, en la fiesta que organizó en el club Obelisco de Polanco, por la presentación de su tienda virtual Aviesta. (Foto: Isabel Mateos)

Desde las 21:00 horas, Anahí ocupó el primer piso del Obelisco de Polanco, lugar que eligió para presentar su nueva faceta, la de empresaria, con el lanzamiento oficial de su línea de calzado y tienda virtual Aviesta, la cual ha diversificado y también venderá bolsos, y llegará muy pronto a la Unión Americana y Brasil, dos de los mercados en los que es más que famosa.

 

Anahí se mostró contenta en todo momento, la también actriz grabó algunos promocionales, antes de dedicarse de lleno a festejar que, hasta el momento, su página en internet es una de las más exitosas y visitadas. A la protagonista de la telenovela "Dos Hogares", la acompañaron su familia, su mamá, su hermana Marichelo y su cuñado Jorge D'Alessio.

 

Cercanas las 23:00 horas, en el ambiente de fiesta, la intérprete recibió un premio de parte de sus socios comerciales, emocionada, dijo: "Estoy  súper contenta de estar aquí, que hayan venido a compartir este momento tan importante, algunas personas de muy lejos (sus fanáticos de Brasil), para mí es todo un honor estar lanzado oficialmente Aviesta, estoy feliz, para mí es un gran logro y estamos empezando algo que espero sea enorme.

 

"Rompimos récord de ventas en los primeros tres meses, por eso es que ahora vamos a abrir más mercados, Estados Unidos y Brasil, y espero llegar a todo el mundo. Quiero darle las gracias a mis invitados especiales, porque es gente súper importante, a quienes admiramos todos mucho, gracias los quiero mucho, hoy es una fiesta de todos ustedes, de mis amigos y de quienes más han creído en mí, hay que pasarla muy bien", añadió la ex RBD.

 

Para agradecer personalmente a cada invitado, Anahí recorrió todo el lugar, situación que emocionó a todos sus fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes; lo mismo repartió abrazos, fotos, y causó gritos, muestras de afecto y una euforia palpable entre varios jovencitos, quienes le prodigaron todo tipo de piropos.

 

En una zona VIP, Anahí también saludó a sus invitados, tales como Eiza González, con quien platicó largo y tendido, Fabiola Campomanes, Roxanna Castellanos, Raquel Bigorra, Malillany Marín, Yulianna Peniche, Geraldine Bazán y Gloria Aura, entre otros famosos, quienes aplaudieron la labor de Anahí Giovanna Puente Portilla para crear fuentes de empleo y por su capacidad y talento para dar forma a los diseños de la marca.

 

Eiza González
"Es increíble (que Anahí) haga que la moda sea costeable para toda la gente", dijo Eiza González a su paso por la alfombra roja. (Foto: Isabel Mateos)

 

La emociona colaboración con Flo Rida

 

Por el momento, Anahí se encuentra viviendo en Los Ángeles, principalmente porque las oficinas de Aviesta se encuentran en esa ciudad, pero también porque prepara su nueva producción discográfica, en la que colaboró nada menos que con el rapero estadounidense Flo Rida.

 

"He estado lejos, viviendo fuera de México, pero tenía mucha emoción de que llegará nuestra fiesta (...) Estuve un tiempo preparando lo nuevo en la música, trabajando con gente con la que nunca imaginé, me voy a esperar (para lanzarlo) porque lo quiero hacer bien. Será hasta finales de año cuando espero darles la noticias de la música", mencionó la estrella del Pop nacional, en conferencia de prensa.

 

Flo Rida y Anahí
Con Flo Rida, Anahí tendrá quiso diversificar los ritmos que cantará y grabará un tema en inglés. (Foto: Twitter.com/ANAHI)

 

En tanto, Anahí se encuentra a la espera de viajar a Londres, para formar parte de los Jugos Olímpicos.

 

"(La invitación llegó) porque soy parte de la fundación de Yoko Ono, Non Violence, yo soy embajadora, así como Ringo Starr y Paul McCartney, entonces está increíble, porque voy a estar ahí con todos ellos y cada uno tenemos una estatua que simboliza que eres embajador y las van a exponer todas.

 

"Parece, hay una idea de que cantemos todos, pero realmente eso no está al cien por ciento concreto, para mí es importante estar ahí", finalizó Anahí.