Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Duquesa de Cambridge y su drástico cambio

Para el príncipe Guillermo y la Casa Real inglesa es motivo de preocupación la esbelta figura de Kate Middleton.
jue 29 marzo 2012 06:40 PM
Para el príncipe Guillermo y la Casa Real inglesa es motivo de preocupación la esbelta figura de Kate Middleton.
kate Para el príncipe Guillermo y la Casa Real inglesa es motivo de preocupación la esbelta figura de Kate Middleton. (Foto: Clasos.com)
Este es al cambió que ha tenido Kate en su peso desde el año 2007.
Este es al cambió que ha tenido Kate en su peso desde el año 2007.

Publicidad

Ayer trascendió la latente preocupación que existe dentro de la Casa Real de Gran Bretaña, según publicó la revista Star, por la posibilidad (debido al estrés y a los varios compromisos que ha tenido que afrontar como miembro de la realeza, sola, pues el príncipe Guillermo se encuentra en una misión), de que la constante pérdida de peso de Kate Middleton se deba no sólo al cuidado en su alimentación, sino por un desorden alimenticio.

Los rumores de que la Duquesa de Cambridge padece anorexia no son nuevos, y se hicieron más presentes, cuando en la preparación de su boda, en el mes de abril, Kate pasó de ser talla 12-14 del Reino Unido y logró una cintura que le permitió utilizar ropa en talla 2, que en Estados Unidos se traduce como cero.

La polémica no se hizo esperar, ya que varias página en internet, pro anorexia la nombraron como el ejemplo a seguir, situación que causó gran decepción y molestia en la joven, en aquel momento, sus amigos más cercanos revelaron que Kate estaba "horrorizada" ante la situación, y enfatizaron en que Middleton "siempre ha sido delgada y que no padecía ningún desorden alimenticio".

Sin embargo, los rumores que apuntan ahora a que la misma Duquesa ha aceptado que sí está enferma y está dispuesta a tratarse son más latentes desde ayer, e incluso se hizo eco del temor del príncipe Guillermo de que la historia de su mamá, la princesa Diana de Gales pueda repetirse ahora con su esposa.

Con las imágenes comparativas de su cuerpo y rostro, a lo largo de varios años, ¿crees que Kate esté enferma?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad