Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que McCartney tocará en el Azteca

Blogs especializados y prensa nacional indicó que la fecha tentativa del reencuentro del ex Beatle con sus seguidores en Ciudad de México será el 8 de mayo.
mar 20 marzo 2012 08:00 PM
Blogs especializados y prensa nacional indicó que la fecha tentativa del reencuentro del ex Beatle con sus seguidores en Ciudad de México será el 8 de mayo.
Paul McCartney Blogs especializados y prensa nacional indicó que la fecha tentativa del reencuentro del ex Beatle con sus seguidores en Ciudad de México será el 8 de mayo.

Según blogs especializados de música, e incluso fuentes cercanas a la organización de la gira internacional de Sir Paul McCartney, en contacto con la prensa nacional, el artista británico podría ofrecer un concierto multitudinario en el Estadio Azteca, en una fecha aún por definir.

Tentativamente, se podría esperar la visita del ex Beatle para el próximo 8 de mayo, sin embargo no existe una confirmación oficial, horarios o costos de las localidades, que seguramente oscilarán en los mismos precios, cuando el artista se presentó en mayo del 2010 en las instalaciones del Foro Sol, en el marco del "Up and Coming Tour.

Publicidad

Actualmente, McCartney se encuentra en la gira "On the Run", por Europa, y que al parecer se podría convertir en una de las últimas en las que se podrá disfrutar de la música del inglés, quien aún no anuncia la fecha de su actuación en la zona arqueológica de Chichén Itzá , sin embargo, las autoridades del gobierno de Yucatán insisten en que todo está más que listo para que se realice el recital.

La cercanía de McCartney con nuestro país es innegable, a la mínima provocación incluye las plazas mexicanas en su agenda de shows, -por ello la posibilidad es latente, ya que con este nuevo recorrido mundial ya se le espera en Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia-, como en el 2002 y 1993, cuando derrochó talento en el Palacio de los Deportes y en el Autódromo Hermanos Rodríguez, respectivamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad