Hija de Barack Obama disfruta de Oaxaca

Malia Ann Obama, hija mayor del presidente de Estados Unidos, se encuentra vacacionando en este destino turístico mexicano.
Malia Ann Obama, hija mayor del presidente de Estados Unidos, se encuentra vacacionando en este destino turístico mexicano.
 Malia Ann Obama, hija mayor del presidente de Estados Unidos, se encuentra vacacionando en este destino turístico mexicano.  (Foto: Notimex)

Malia Ann Obama, hija del presidente estadounidense Barack Obama, se encuentra en el estado de Oaxaca vacacionando en compañía de 12 jóvenes.

La hija del mandatario arribó el viernes en un vuelo comercial y rodeada de un extremo dispositivo de seguridad.

Según información oficial, la hija mayor del matrimonio Obama cuenta con una escolta integrada por 25 agentes del llamado Servicio Secreto.


La hija del mandatario ha estado rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad.
 La hija del mandatario ha estado rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad.  (Foto: Clasos.com)

Según su agenda, la hija del presidente visitará los principales atractivos turísticos de Oaxaca, entre ellos el árbol del Tule, la zona arqueológica de Monte Albán, y los poblados de San Martín Tilcajete, sitio de artesanías locales, y San Bartolo Coyotepec, cuna del barro negro.

Malia Ann se encuentra hospedada en el hotel Camino Real que se ubica en el corazón del Centro Histórico de la misma ciudad.

Cabe señalar que el dispositivo de seguridad también está conformado por elementos del Estado Mayor Presidencial y el Ejército mexicanos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Él fue Sir Roger Moore, el agente 007 con más películas
No te pierdas
×