Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanza Madonna nuevo sencillo

`I F****D Up´ es el título de la canción que la `Reina del Pop´ presentó este sábado, y que es parte de su nuevo álbum `MDNA´.
sáb 17 marzo 2012 09:15 AM

Madonna está de estreno, la artista publicó en internet un nuevo sencillo de su producción "MDNA", que sale a la veta el 26 de marzo, el título del corte es "I F****D Up", que si bien en lírica expresa ideas de autocompasión y ofrece continuamente disculpas por los errores cometidos, en su ritmo es poderosa y distintiva de "La Reina del Pop".

La canción aparece en plena cuenta regresiva para que se conozcan todos los temas de un álbum que ha sido definido por su intérprete como un "regreso a las raíces", a las pistas de baile, y las pruebas han sido varias, como "I Don't Give A", que hace una clara alusión a su separación con su ex Guy Ritchie.

Publicidad

"Give Me All Your Luvin", que incluye en sus coros a dos favoritas de la escena de la música actual, Nicki Minaj y M.I.A., incluso un dueto con su hija mayor, de 15 años, Lourdes, en el tema "Superstar", además de "Falling Free", que arrasó en Twitter y se convirtió en Trending Topic o más recientemente el polémico "Girl Gone Wild".

En tanto, la estrella de 53 años continúa diversificándose y decidió lanzar su propia colección de zapatos, bajo el nombre "Truth or Dare" (título original de su película "En la Cama con Madonna", estrenada en el año 1991), que incluye zapatillas, botas, botines y bailarinas con un denominador común: el color negro.

La "Reina del Pop" se inspiró para crear su propuesta, en los años ochenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad