Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry ya tiene planes de boda

Después de dos años de relación, su novio, el también actor Olivier Martínez, confirmó que la pareja ya tiene planes de contraer matrimonio.
dom 11 marzo 2012 02:00 PM
Berry Después de dos años de relación, su novio, el también actor Olivier Martínez, confirmó que la pareja ya tiene planes de contraer matrimonio.

Después de dos años de relación, se ha confirmado que la actriz Halle Berry y Olivier Martínez ya tienen planes de boda. Fue el propio actor parisino quien hizo la revelación al portal "Miami.com".

Durante la inauguración de Villa Azur, su nuevo restaurante en South Beach, Los Ángeles, se le cuestionó sobre los rumores que apuntaban a una boda, a lo que él respondió: "por supuesto que es cierto".

Publicidad

Cabe apuntar que hace unos días la revista estadounidense "US Weekly" afirmó que Olivier le había dado a Berry un anillo de compromiso del prestigiado joyero francés Gurhan, sin embargo, el histrión de 46 años precisó que la pieza fue creada por Robert Mazlo, un joyero parisino que posee su taller en la famosa calle de Germain-des-Prés.

.

Durante la entrevista, Olivier dejó en claro que aún no tienen fecha para el enlace matrimonial.

Hay que recordar que Berry enfrenta una pugna legal con su ex marido, Gabriel Aubry, ya que ella quiere mudarse a Francia con la pequeña que tienen en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad