Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide ex a Kim Kardashian, ¡7 millones!

Si el matrimonio de la socialité con Kris Humphries fue polémico, por durar sólo 72 días, el proceso de divorcio, que recién inicia, lo será más aún.
sáb 10 marzo 2012 04:00 PM
Si el matrimonio de la socialité con Kris Humphries fue polémico, por durar sólo 72 días, el proceso de divorcio, que recién inicia, lo será más aún.
Kim Kardashian Si el matrimonio de la socialité con Kris Humphries fue polémico, por durar sólo 72 días, el proceso de divorcio, que recién inicia, lo será más aún. (Foto: AP)

Su matrimonio fue polémico desde el principio, pues pareció que decidieron llegar al altar para subir más el rating de un reality show en el que ambos figuraban como las estrellas, y tan sólo duró 72 días, sin embargo, indica que el proceso de divorcio dará aún más cosas de las que hablar.

En un desconcertante inicio del proceso de separación, la ex pareja de Kim Kardashian, Kris Humphries, le ha hecho saber a ésta que obtener de nuevo su libertad, le costará la módica cantidad de 7 millones de dólares.

Publicidad

Según reportes de TMZ, el jugador de baloncesto ha decidido entablar la demanda, de una forma "discreta", en contra de Kim, y la acusa por ser ella quien abandonó tanto el matrimonio como su hogar.

Kardashian, aseguran reportes de la prensa estadounidense, ya está enterada de la situación, pues los abogados de Kris le notificaron que de rehusarse a pagar para concretar el finiquito del matrimonio, tendrá que enfrentar "un juicio feo y público", sin embargo, fuentes han dicho que el basquetbolista no cuenta con los argumentos necesarios para ganar el caso.

Kim, dicen sus allegados, no está dispuesta a pagar un solo centavo más, pues está convencida de que Humphries ya obtuvo las ganancias necesarias con su boda, pues el deportista se embolsó, entre los derechos de transmisión, publicidad y otras entradas, por lo menos 2 millones de dólares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad