Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Whitney no aprueba entrevista de Oprah

Bobbi de 19 años aparecerá este domingo en una entrevista ya grabada con la conductora, pero la familia cree que no es oportuno.
jue 08 marzo 2012 01:00 PM
Es la primera vez que Bobbi habla de su madre tras su fallecimiento. . Bobbi de 19 años aparecerá este domingo en una entrevista ya grabada con la conductora, pero la familia cree que no es oportuno.

La razón principal por la que los Houston no quieren que se transmita se debe a que todavía no hay un informe oficial sobre cuál fue la causa de la muerte de la artista.

"Todavía no hay una resolución y no ha habido nada en concreto sobre la causa de la muerte, y estamos esperando eso. Hay miembros de la familia que no están contentos con lo de que salga la entrevista ahora. Algunos quieren que Bobbi permanezca fuera del ojo público durante un tiempo. Es una pequeña niña que necesita tiempo", contó una fuente.

Publicidad

Otras personas cercanas a Bobbi, de 19 años, están también preocupados porque la joven pueda pasarse el resto de su vida bajo la sombra de su madre.

"Es muy joven e impresionable. Tiene que comenzar a buscarse como mujer, por sí misma, y alejarse de ser la hija de Whitney y el apoyo de Whitney. Es interesante ver qué va a pasarle a partir de ahora. Ella ha querido seguir los pasos de sus padres, pero siempre tendrá que aguantar las comparaciones. Creo que tiene que encontrar su propio nicho", reveló la fuente a la revista People.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad