Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique baila ritmos jamaiquinos

El nieto de la reina Isabel II dio muestra de sus habilidades para el baile mientras se encontraba de visita en Jamaica, con motivo de los festejos por el 60 aniversario de su abuela en el trono.
mié 07 marzo 2012 06:35 PM

¿Quién dijo que los británicos son fríos para el baile? El príncipe Enrique demostró que no es así. Pues en su reciente visita a Jamaica dio muestra del sabor y del ritmo que puede imprimirle a sus movimientos de cadera.

El nieto de la reina Isabel II fue invitado por un grupo de bailarines jamaiquinos a pasar al centro de un circulo de personas que disfrutaban al son de la música típica de la región. Sin resistencia alguna, y como todo un caballero, aceptó la invitación de una mujer con la que puso en práctica sus mejores pasos de raggae.

Publicidad

Los gritos y los aplausos de las lugareñas no se hicieron esperar durante la breve pero muy lucidora participación del miembro de la realeza.

Cabe selañar que el hijo menor de Lady Di visitó el Caribe como parte de las celebraciones por el Jubileo de Diamante de su abuela.

En su reciente visita a Belice, el príncipe también dio muestra de su sencillez, pues compartió la pista de baile con una originaria del lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad