Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher, pendiente de Demi

Una fuente cercana a la ex pareja aseguró que el actor estadounidense ve con frecuencia a Moore luego de su crisis de salud.
dom 04 marzo 2012 10:00 AM
El actor estadounidense estuvo siempre al pendiente de su ex esposa, luego de... Una fuente cercana a la ex pareja aseguró que el actor estadounidense ve con frecuencia a Moore luego de su crisis de salud.

A pesar de que Ashton Kutcher no ha hablado públicamente sobre su ex esposa Demi Moore, desde que tuvo una severa crisis de salud el pasado mes de enero, una fuente cercana a la ex pareja aseguró a la revista ‘People' que el actor estadounidense la ve con frecuencia, pues acudió en a visitarla al lugar donde se encontraba recuperándose.

"Ashton la visitó desde que ella se encontraba en el hospital, pero eso no quiere decir que vuelvan a estar juntos. Él fue porque sabía que era importante para las hijas de Demi", indicó la fuente a la mencionada revista.

Publicidad

Moore tiene tres hijas producto de su matrimonio con el actor Bruce Willis. Y su hija mayor Rumer, de 23 años, sigue conservando una estrecha relación con Kutcher a pesar de haberse separado de Demi.

A pesar de la difícil situación por la que atraviesa Demi, Ashton ha seguido adelante con su vida, y el pasado jueves por la noche acudió a una fiesta para ayudar al creador de la famosa serie que protagoniza ‘Two and a Half Men', Chuck Lorre.

Kutcher, quien ahora luce mucho más guapo con un look alineado, no pasó por el área de prensa a su llegada a la fiesta, pues se dirigió directamente a la primera fila del interior del salón de un hotel de Beverly Hills, donde se celebró la 21 entrega de los ‘Television Academy's Annual Hall of Fame' patrocinada por Grey Goose, en donde se le notó muy sonriente y divertido.

Diversos medios también han asegurado que Demi Moore dejó el Cirque Lodge de Utah, lugar donde estaba recibiendo su tratamiento, para buscar otro tipo de terapia. Recordemos que Demi fue hospitalizada por consumir una especia de droga que le causó convulsiones, sumado a el cansancio crónico que padecía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad