Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Friso fue trasladado a Inglaterra

En un vuelo procedente de Austria, el príncipe llegó a Inglaterra para poder tener una mejor atención luego del accidente que tuvo mientras esquiaba.
vie 02 marzo 2012 10:25 AM
Su esposa Mabel ha estado apoyando a su esposo desde su accidente. . En un vuelo procedente de Austria, el príncipe llegó a Inglaterra para poder tener una mejor atención luego del accidente que tuvo mientras esquiaba.

Desde el 17 de febrero, Johan Friso de 43 años, se encontraba internado en el hospital Innsbruck de Austria debido al accidente que tuvo mientras vacacionaba con su amigo.

Hace unos días, el doctor Wolfgang Koller, recomendó a la familia holandesa que trasladaran al Príncipe a una clínica especializada donde lo pudieran atender mejor y tratarle los problemas que se generaron tras haberse quedado sin oxígeno por más de 20 minutos.

Publicidad

Es por ello que ayer Friso abandonó el hospital en una aeroambulancia para trasladarse a la clínica Wellington en Londres para seguir con el tratamiento. No se ha determinado las condición actual del hijo de la reina Beatriz, sin embargo, su médico en Austria aseguró que su cerebro sufrió daños masivos.

Las tomografías indican que su cerebro sufrió un "daño masivo" en la avalancha de la localidad austriaca de Lech el 17 de febrero. El príncipe de 41 años será trasladado en fecha aún no establecida a una clínica privada para recibir nuevo tratamiento, pero podrían pasar años antes de que despierte, si llega a ocurrir, y cualquier recuperación de un daño cerebral tan serio representa un proceso de "meses o hasta años".

Hasta el momento la Casa Real de Holanda no ha hecho ninguna declaración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad