Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indeterminadas aún causas de muerte de Houston

Autoridades policiacas de Los Ángeles, California, informaron que las investigaciones de la muerte de la cantante podrían prolongarse varias semanas más.
mié 29 febrero 2012 11:45 AM
Whitney Houston Autoridades policiacas de Los Ángeles, California, informaron que las investigaciones de la muerte de la cantante podrían prolongarse varias semanas más.

La causas del deceso de la cantante y actriz Whitney Houston aún no han sido determinadas, difundieron autoridades policiacas de Los Ángeles, que señalaron que las investigaciones continúan y podrían tardarse semanas más.

Voceros del Departamento de Policía de Beverly Hills expresaron que hasta el momento no se han encontrado pruebas sobre un posible asalto o agresión que pudieran haber provocado su deceso.

Publicidad

Insistieron en que las causas de la muerte de Houston se revelarán hasta que concluyan los estudios de las pruebas toxicológicas y los detectives hayan terminado todas sus entrevistas programadas, como parte de las pesquisas.

Los investigadores han solicitado indagaciones sobre los doctores y las farmacias que administraron medicamentos a Houston, a fin de determinar si éstos pudieron tener un rol relevante en su muerte.

El pasado 11 de febrero, cuando Houston fue encontrada en su habitación de un hotel de Beverly Hills, las autoridades decomisaron varios frascos de medicamentos, pero se indicó que su cantidad no fue exagerada.

Houston, quien tuvo severos problemas de adicción, falleció un día antes de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que se efectuó en el Staples Center de Los Ángeles y a donde ella tenía programado asistir.

El certificado de defunción que se difundió, tras su fallecimiento, sólo establece que las causas de su muerte están "pendientes de una investigación".

No te pierdas los momentos más emitivos del funeral de Whitney Houston.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad