Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton celebra 31 años, con 30 mil dólares

En la fiesta por su cumpleaños en Las Vegas, la heredera demostró la suerte que tiene y ganó en una apuesta de blackjack.
mar 21 febrero 2012 07:25 PM
Hilton En la fiesta por su cumpleaños en Las Vegas, la heredera demostró la suerte que tiene y ganó en una apuesta de blackjack.

Bien dicen que "el dinero llama al dinero", y la prueba del dicho es nada menos que la heredera Paris Hilton, pues tal parece que la suerte la acompaña por donde quiera que va.

Fiestera nata, la joven decidió festejar su cumpleaños 31 en "La Ciudad del Pecado" y nada mejor que apostar para sentirse en ambiente.

Publicidad

Tal es la buena fortuna de la ya millonaria rubia, que en una mesa de blackjack, en un Casino de La Vegas, logró obtener 30 mil dólares de ganancia.

Así lo compartió Hilton en su cuenta oficial de Twitter: "Acabo de ganar 30 mil dólares jugando al blackjack en Wynn Las Vegas. ¡Sí! ¡Suerte de la que cumple años! ¡Me encanta el juego!".

A juzgar por sus constantes publicaciones, la también actriz celebró en grande sus 31 años, y lo hizo muy bien acompañada por algunos amigos, pero solterita, será que, ¿afortunada en el juego, desafortunada en el amor?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad