Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio, de la mano de su fan número 1

El pequeño Nicolás acompañó por primera vez a su mami, "La Chica Dorada", a un concierto. El carnaval de Veracruz fue el marco perfecto para que el bebé la viera sobre el escenario.
lun 20 febrero 2012 05:00 PM
Paulina El pequeño Nicolás acompañó por primera vez a su mami, "La Chica Dorada", a un concierto. El carnaval de Veracruz fue el marco perfecto para que el bebé la viera sobre el escenario.

El sábado pasado Paulina Rubio se presentó con éxito en el carnaval de Veracruz. Para ella fue un día muy especial, pues fue el primer concierto al que acudió su pequeño Nicolás.

Ella misma publicó en su cuenta de Twitter:

Publicidad

"Que bella mañana, hoy x primera vez baby nico me vera cantar en concierto! No sabe todavia q power tiene mami en el escenario!"

No cabe duda de que Paulina Rubio está aprovechando al máximo su etapa como mamá, pues no pierde oportunidad alguna para pasar tiempo con su bebé, quien cumplió un año y tres meses de nacido.

El día de hoy publicó en su cuenta de Twitter esta hermosa pic que da cuenta del cariño que le tiene a su hijo. La foto la acompañó del siguiente texto:

"El lugar mas bello del mundo quintana roo @betoborge es el paraiso! gracias x invitarnos! Conciertoen el carnaval!!!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad