Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma agradece haber trabajado en cine español

La famosa actriz mexicana aseguró que no cree que pueda llevarse a casa el premio Goya en la categoría de Mejor Actriz.
dom 19 febrero 2012 03:00 PM
Salma derrochó sensualidad a su llegada a la alfombra roja de los Premios Goy... La famosa actriz mexicana aseguró que no cree que pueda llevarse a casa el premio Goya en la categoría de Mejor Actriz.

"Trabajar en España ha sido maravilloso, sobre todo con actores españoles ", expresó Salma durante su paso por la alfombra roja, en donde derrochó mucho glamour y belleza al portar un elegante vestido color berenjena y su cabellera suelta.

La popular actriz mexicana está nominada con Elena Anaya por "La piel que habito" , de Pedro Almodóvar, Inma Cuesta por "La voz dormida" , de Benito Zambrano", y Verónica Echegui por " Katmandú: un espejo en el cielo " de Icíar Bollaín.

Publicidad

Salma quedó encantada de haber trabajado con el director Álex de la Iglesia, sin embargo, comentó que le gustaría probar con otros.

Asimismo, Hayek anunció que en unos meses comenzará a rodar la segunda parte de la película "Grown Ups", que realizó al lado del cómico Adam Sandler.

Hoy se llevan a cabo la edición número 26 de los Premios Goya que otorga la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad