Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se despide Bobbi Kristina de Whitney

La hija de la cantante, acompañada de su abuela y sus tíos, pasaron tiempo en privado para dar el último adiós a Houston, previo a su funeral público mañana.
vie 17 febrero 2012 09:00 PM
Bobbi Kristina La hija de la cantante, acompañada de su abuela y sus tíos, pasaron tiempo en privado para dar el último adiós a Houston, previo a su funeral público mañana.

La hija de Whitney Houston llegó por la tarde a la funeraria Whigham para pasar un tiempo en privado acompañando a su mamá, antes del adiós definitivo que será mañana, al medio día, en su natal Newark, N.J.

Según el sitio en internet de la revista People, una fuente cercana a la familia Houston dijo que Bobbi, su abuela Cissy, varios familiares y amigos como Dionne Warwick y Clive Davis decidieron estar junto a Whitney en una atmósfera más privada, alejados de la atención que todos los medios le darán a las exequias de mañana.

Publicidad

La directora de la funeraria Caroline Whigham señaló a los cientos de personas reunidas a las afueras del lugar , que esta despedida: "Se realizó de una forma muy privada. Fue solamente una madre, una hija y dos hermanos, una familia, (despidiéndose de su ser querido)".

Otra fuente reveló que Bobbi Kristina, de 18 años, ha pasado el tiempo a lado de su abuela y se ha portado lo mejor posible: "Hay momentos en los que ella es muy fuerte y otros en los que la situación la supera. No tiene forma de escapar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad