Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan medicamentos en habitación de Whitney

A pesar de que el forense de Beverly Hills no revelará información sobre las causas de muerte de la cantante, varios sitios filtraron que se encontraron pastillas en la habitación de la cantante.
lun 13 febrero 2012 11:00 AM
Whitney Houston pudo haber fallecido por tomar demasiados medicamentos. A pesar de que el forense de Beverly Hills no revelará información sobre las causas de muerte de la cantante, varios sitios filtraron que se encontraron pastillas en la habitación de la cantante.

La vida de Whitney Houston, de canciones gloriosas y desconcertante autodestrucción, terminó en una bañera en el Hotel Beverly Hilton el fin de semana de los Grammy, pero podrían pasar semanas hasta que los investigadores sepan la causa exacta de su deceso.

Sin embargo, varios sitios especializados en música revelaron que se encontraron medicamentos en la habitación de la cantante, lo cual podría indicar que la artista murió a consencuencia de mezclar varias pastillas, aunque esta información no fue confirmada.

Publicidad

Funcionarios de la oficina forense dicen que no difundirán ninguna información sobre una autopsia realizada el domingo a solicitud de detectives de la policía que investigan la muerte de la cantante. Houston fue hallada en la bañera de su cuarto, pero el subjefe forense Ed Winter se negó a decir más nada sobre la condición de la recámara o la evidencia que se haya recolectado.

No hubo indicios de crimen si señales obvias de trauma en el cuerpo de Houston, pero las autoridades no descartarán ninguna causa de muerte hasta tener los resultados de las pruebas de toxicología, que probablemente tarden semanas. El teniente de la policía de Beverly Hills Mark Rosen dijo que su agencia podría difundir más detalles sobre el fallecimiento de Houston, pero eso dependerá de si los detectives se sienten cómodos divulgando información.

Una orden de seguridad sobre resultados de la autopsia se usa en algunos casos prominentes en Los Angeles; en el de Michael Jackson, los resultados se retuvieron semanas mientras los detectives reconstruían las circunstancias de su muerte en junio del 2009. Los resultados de toxicología suelen ser necesarios para que un forense difunda una causa oficial de muerte.

El cadáver, en tranto, seguía el lunes en la oficina del forense. "La familia está haciendo arreglos", dijo Winter. "No sé cuándo la familia recogerá su cuerpo. Pero están haciendo arreglos y a veces toma un par de días".

Un miembro del séquito de Houston encontró a la cantante de 48 años inconsciente en su habitación del hotel Beverly Hilton el sábado, apenas unas horas antes de su prevista actuación en una gala previa al Grammy. La ceremonia del Grammy terminó siendo una especie de homenaje a Houston, que llegó a ganar seis de estos premios. El anfitrión de la velada, LL Cool J, presentó un clip al comenzar el espectáculo en el que una radiante Houston cantaba su característica versión del tema de Dolly Parton "I Will Always Love You".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad