Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina cayó en shock tras enterarse de la muerte de su madre.
dom 12 febrero 2012 03:00 PM
Bobbi Kristina tuvo un gran shock al enterarse de la muerte de su madre. . Bobbi Kristina cayó en shock tras enterarse de la muerte de su madre.

Tras escuchar la noticia del fallecimiento de Whitney Houston , la hija de la cantante, Bobbi Kristina Brown, fue trasladada de urgencia del hotel Beverly Hilton al Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles.

TMZ informó que la primera vez que Bobbi Kristina entró a la habitación del hotel referido, donde fue hallado el cadáver de su madre, arremetió contra los agentes de policía.

Publicidad

Kristina, fruto del matrimonio entre Houston y Bobby Brown, gritó: "¿Qué le pasa? !Quiero verla!", aseguró una fuente.

El periodista Jawn Murray, quien entrevistó varias veces a la cantante durante los últimos años, dijo al portal de Fox acerca de la relación de Houston con su hija: "Ellas eran increíblemente cercanas".

"Tenían una relación que realmente se parecía a la relación que tuvo Whitney Houston con su propia madre, Cissy Houston", declaró Murray. "Whitney amaba a su hija, Bobbi Kristina era su orgullo y alegría. Debido a esto, ella la cuidaba mucho", puntualizó el periodista.

Tras la pérdida de su madre, amigos cercanos a Bobbi Kristina están preocupados acerca de cómo la aspirante a bailarina, actriz y músico lo afrontará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad