Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganan mexicanos Grammy pero no van

Los Tigres del Norte, Maná y Pepe Aguilar conquistaron y se alzaron con el Grammy, en una entrega paralela, sin embargo, prefirieron no asistir como protesta.
dom 12 febrero 2012 05:00 PM
Los Tigres del Norte Los Tigres del Norte, Maná y Pepe Aguilar conquistaron y se alzaron con el Grammy, en una entrega paralela, sin embargo, prefirieron no asistir como protesta.

Después que se diera a conocer que La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación redujo de 100 a 78 las categorías que premiará a partir de esta edición, muchos cantantes, en particular de América Latina, alzaron la voz para manifestarse en contra.

Los más destacados fueron lo mexicanos Maná, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar, quienes a pesar de que se llevaron el Gramófono en las categorías que estaban nominados, decidieron no recoger su premio, para denotar su molestia ante la decisión tomada por la organización.

Publicidad

Así, durante una entrega paralela, que no es televisada, Maná se quedó con el premio a la categoría de Mejor Álbum Latin Pop Rock o Urbano por su trabajo en "Drama y Luz", mientras que Aguilar se llevó el premio al Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano por su disco "Bicentenario".

Por su parte, Los Tigres se llevaron otro galardón, al ganar en la categoría de Mejor Álbum Banda o Norteño por su producción unplugged, "Los Tigres del Norte and Friends".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad