Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agatha Ruiz por primera vez a la mexicana

La importante diseñadora española se encuentra de visita en México para presentar su nueva colección exclusiva de bolsos.
jue 09 febrero 2012 01:10 PM
La importante diseñadora española se encuentra de visita en México para presentar su nueva colección exclusiva de bolsos.
Agatha La importante diseñadora española se encuentra de visita en México para presentar su nueva colección exclusiva de bolsos. (Foto: Ana Belén Ortiz.)
Es la primera vez que la diseñadora española trabaja en conjunción con una marca mexicana.
Es la primera vez que la diseñadora española trabaja en conjunción con una marca mexicana.

Publicidad

Colores y corazones son sin duda la marca personal de Agatha Ruiz de la Prada, quien ha venido a México para presentar la colección de maletas que realizó en conjunto con la distinguida marca Cloe, por lo cual aseguró sentirse muy honrada al ser ésta la primera vez que trabaja con una empresa mexicana.

"He venido miles de veces a México, en desfiles, y me han encantado todos los lugares que he visitado, pero ésta es la primera vez que vengo para trabajar con una empresa mexicana. Y lo que más me gusta de México son sus colores", dijo Agatha Ruiz en entrevista con Quién.com durante el corte de listón de la marca Cloe by Agatha Ruiz de la Prada, que se llevó a cabo en un importante almacén de Interlomas.

Asimismo, la diseñadora española expresó que la idea de fusionarse con la marca Cloe obedece a su inmenso gusto por los bolsos: "Yo siempre he hecho bolsos porque me encantan, soy una loca de las maletas y ésta es la primera vez que vengo a México a trabajar y eso me pone muy contenta".

Para una importante diseñadora como lo es Agatha el presentar esta nueva colección es un sueño hecho realidad, ya que desde hace mucho tiempo deseaba trabajar en nuestro país: "Para mí esto es un sueño porque, aunque he realizado miles de diseños, en México se encuentran muy pocos de mis productos, por ello tenía inmensas ganas de estar aquí.

Además, la española compartió que aún tiene planes en México y en diferentes partes del mundo, en donde presentará sus colecciones: "Mañana voy a Guadalajara, allá tengo muchos planes de los cuales después se enterarán. Y la semana que viene presento una colección de Chimeneas en Verona".

De acuerdo con Agatha, la clave para inspirarse al momento de realizar sus diseños es simplemente ponerle mucha ilusión y coherencia a lo que se hace: "La clave es estar en el diseño muchos años para que la gente te vaya conociendo, además de echarle mucha ilusión y ser coherente".

Cabe señalar que en el evento estuvo presente la actriz mexicana Ana Belena.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad