Sandra Echeverría y Leo de Lozanne, enamorados

La famosa pareja, que se ha dejado ver poco juntos, acudieron a una fiesta donde se puede apreciar que están felices.
La famosa pareja, que se ha dejado ver poco juntos, acudieron a una fiesta donde se puede apreciar que están felices.
 La famosa pareja, que se ha dejado ver poco juntos, acudieron a una fiesta donde se puede apreciar que están felices.  (Foto: Especial)

En Noviembre pasado comenzó el rumor de que la actriz y el cantante habían comenzado un romance. Aunque en principio, la pareja no quiso hacer ningún tipo de declaración, los paparazzi hicieron de las suyas y captaron a los enamorados en varias ocasiones.


La pareja se dejó ver muy enamorada en una celebración familiar.
 La pareja se dejó ver muy enamorada en una celebración familiar.  (Foto: Especial)

A principios de este mes y pese a que Lozanne, ya había declarado semanas atrás que el amor lo sorprendió y que con Sandra llegaba una persona muy especial a su vida, Echeverría decidió confirmar con su noviazgo a través de un videochat.

Durante la charla cibernética, la actriz aseguró que se encontraba muy enamorada, comentario con el cual se podía entender que no le importaba la diferencia de edades que existe entre ella y Lozanne, quien le lleva 10 años.

Hoy, parecen estar más que felices y enamorados, tanto, que ya él convive con la familia de ella. El fin pasado la pareja subió a la red social fotos donde se dejaban ver en una celebración.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas