Ya nació el segundo bebé
de Robert Downey Jr.
Notimex @quien
Martes 07 de febrero de 2012 a las 18:40
Susan Levin, esposa del actor, nombró al niño Exton Elias Downey, quien nació a las 07:00 horas, pesó tres kilos y midió 50 centímetros.

Esta es la segunda vez que el actor se convierte en padre. (Foto: AP)
El actor estadunidense Robert Downey Jr., protagonista de la película "Sherlock Holmes", se convirtió por segunda ocasión en padre de un niño, quien nació este martes en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con la revista "People", Susan Levin, esposa del actor, nombró al niño Exton Elias Downey, quien nació a las 07:00 horas, pesó tres kilos y midió 50 centímetros, por lo que se convertirá en hermano menor de Indio, hijo mayor de la estrella de "Iron Man", fruto de su relación con su ex mujer Deborah Falconer.

 

Un amigo de la pareja declaró a medios internacionales: "Todos están saludables y no podrían estar más felices".

 

Después de anunciar el embarazo en agosto pasado, Downey de 46 años, reveló el sexo del bebé en televisión nacional durante el programa de Jay Leno, "The Tonight Show".

 

"No quiero ser presuntuoso pero realmente creo que el embarazo ha sido más difícil para mí que para Susan, con eso de las hormonas, el cambio de humor, las náuseas y todas esas cosas", comentó entre risas el actor.