Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores shows del medio tiempo del Super Bowl

Este domingo Coldplay y Beyoncé se presentarán en el medio tiempo de uno de los encuentros deportivos más importantes, por eso te dejamos los mejores shows hasta su 50 aniversario.
sáb 06 febrero 2016 12:20 AM
Este domingo Coldplay y Beyoncé se presentarán en el medio tiempo de uno de los encuentros deportivos más importantes, por eso te dejamos los mejores shows hasta su 50 aniversario.
Coldplay Este domingo Coldplay y Beyoncé se presentarán en el medio tiempo de uno de los encuentros deportivos más importantes, por eso te dejamos los mejores shows hasta su 50 aniversario. (Foto: Twitter)

Coldplay se presentará este domingo para celebrar el aniversario número 50 del partido más importante de la NFL el cual se dará entre los equipos Denver Broncos y los Carolina Panthers. Pero el icónico grupo pop no lo hará solo, pues Beyoncé, Lady Gaga y Bruno Mars serán los invitados al escenario de los ingleses.

Beyoncé

Publicidad

En el 2012, "Queen B" sorprendió al mundo con una mega presentación durante el juego que disputaron los Ravens de Baltimore contra los 49ers de San Francisco y en donde los Ravens resultaron ganadores.

La madre de Blue Ivy se encargó de amenizar con un remix de sue conocidos teams como "Crazy in love", "Love on top", "Baby boy", "Bootylicious", "Independent Women" y "End of time".

Madonna


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con canciones como Vogue, Music, Give me all you luvin' y Like a Prayer, un gran escenario y dos cambios de vestuario, la Reina del Pop hizo vibrar a más de114 millons depersonas en todo el mundo en la edición antrior de este vento deportivo.

Haciendo honor a su lugar en la industria, Madonna salió caracterizada de reina, y sus súbditos la acompañaban con elaboradas coreografías, mientras que LMFAO aportaba con su música en el tema "Music".

Una oleada de porristas con toques egipcios salió a acompañar a Madonna, entre las que se encontraban Nicki Minaj y M.I.A. con las que presentó su nuevo sencillo "Give Me All Your Luvin", mientras el Lucas Oil Stadium vibraba con la música.

Para el final llegó una de las canciones más representativas de su carrera, "Like a Prayer", en la que la proyección que se mostraba en el suelo del escenario dejó boquiabierto al público. La cantante desapareció del lugar entre una nube de humo y dejando el mensaje "World Peace".

Black Eyed Peas


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Esta banda interpretó éxitos como 'The time' y 'I gotta feeling' en el medio tiempo y volvió loco al público asistente al Cowboys Stadium en el 2011.

La euforia se apoderó del lugar cuando Fergie, will.i.am, apl.de.ap y Taboo descendían lentamente, acompañados por los primeros acordes de "I gotta feeling".

Las sorpresas de la noche iniciaron cuando Slash, el mítico guitarrista de Guns N' Roses, salió de abajo del escenario para interpretar "Sweet child o' mine", uno de los mayores éxitos de la mencionada agrupación; asimismo, Usher apareció para cantar "OMG", que ha hecho un éxito al lado de Will.i.am.

The Who


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La gran calidad musical de esta banda quedó constatada en el Super Bowl del 2010. Con la todavía emotiva voz de Roger Daltrey y la potente guitarra de Pete Townshend, los pioneros de la ópera rock hicieron vibrar a los aficionados con Baba O'Riley, Who are you?, así como Won't Get Fooled Again.

Los Rolling Stones


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fue en 2006, cuando esta emblemática banda de rock hizo su aparición en el escenario deportivo. La polémica se desató cuando, en la transmisión televisiva, fueron censuradas dos de las tres canciones que interpretaron por considerarse "sexualmente explícitas".

Su repertorio estuvo conformado por 'Start me Up', 'Rough Justice' y 'Satisfaction'.

Paul McCartney

Con la interpretación de "Hey Jude", el encumbrado músico Paul McCartney animó el medio tiempo en el año 2005. Sin duda, es uno de los shows más recordados de la historia de esta gran final.

Janet Jackson

Sin duda, uno de los espectáculos de medio tiempo más polémicos en la historia de esta gran final se llevó a cabo en 2004, cuando la hermana de Michael Jackson compartió el escenario con Justin Timberlake.

El momento más polémico llegó durante la canción "Rock Your body" de Justin, cuando éste arrancó una parte del traje de Janet dejándole un pecho al descubierto. Ésta rápidamente se tapó, pero la imagen ya había sido captada por los medios y vista por millones de espectadores. Ambos negaron que este hecho estuviera preparado.

U2


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Llevando un mensaje de paz, esta banda eligió, en 2002, 'Where the Streets Have no Name', con el fin de recordar a todas las víctimas del ataque a las Torres gemelas, perpetuado el 11 de septiembre de 2001. Su participación fue una de las más ovacionadas.

Britney Spears, Aerosmith, Nelly, Mary J. Blige y N'SYNC


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fue en el año 2001 cuando estos gigantes de la música compartieron el escenario para dejar boquiabiertos a los millones de espectadores que siguieron la transmisión en todo el orbe. Su espectáculo concluyó cuando todos cantaron 'Walk this Way'.

Diana Ross

Con un majestuoso escenario del tamaño de toda la cancha, cambios de vestuario, efectos especiales y atractivas coreografías, Diana Ross cautivó al público del Súper Tazón en 1996. Este evento no pudo tener mejor festejo, pues ese día cumplía 30 años de historia.

Michael Jackson

Fue en 1993 cuando el Rey del pop marcó la pauta para lo que significaría el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón en años por venir. Su show estuvo lleno de espectacularidad y contó con un mensaje en pro de la paz mundial. El resultado de ese partido favoreció a Los Vaqueros de Dallas sobre los Bufalo Bills.

Bruno Mars

De la mano de los Red Hot Chilli Peppers, el hawaiano logró dar un enorme espectáculo que sin duda ha quedado para la historia de su carrera y del evento deportivo. Fue en el 2014 en donde se lució, dando inicio a su presentación con él mismo tocando la batería.

Katy Perry

Katy Perry sorprendió el año pasado con una entrada triunfal al medio tiempo del juego, pues montada en una estructura metálica con forma de un tigre futurista, es como comenzó su presentación con el tema "Roar". Las sorpresas no pararon pues invitó al escenario a Missy Elliot y Lenny Kravitz. Además, nos dio un momento divertido con su botarga "Lesft shark", quien se hizo muy famoso.

Su setlist incluyó: Dark Horse, I Kissed A Girl, Teenage Dream, California Gurls, Work It and Firework.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad