Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rechifla para Pau Rubio en concierto

Justo cuando la Chica Dorada subió al escenario para hacer un dueto con el cantante sinaloense el audio comenzó a fallar, situación que provocó el descontento del público.
lun 30 enero 2012 07:00 AM

El sábado Paulina Rubio se presentó en la Plaza de Toros México como parte de los invitados especiales que Espinoza Paz tuvo durante su concierto, sin embargo, la Chica Dorada tuvo un momentos incómodos.

Pau alabó el trabajo del cantante originario de Sinaloa y su calidad humana "es un honor estar enfrente de una persona que tiene un ángel enorme y que no olvida a su gente", al mismo tiempo se escuchaban las rechiflas por parte del público, y es que la voz de la ex Timbiriche se entrecortaba y poco se le entendió lo que dijo.

Publicidad

Acto seguido entonaron el tema "Me Voy" -sencillo del disco Brava!- y lo inesperado ocurrió: hubo cortes de audio que los dejaban en silencio el y las voces de Paulina y de Espinoza Paz se perdían.

Como era de esperarse, los fans volvieron a silbar hasta que el coach de "La Voz... México" pidió que detuvieran la música e invitó a su grupo de norteño para realizaran los acordes y así poder terminar de cantar el tema con la cantante de pop.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad