Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesse & Joy ya son de platino

Los populares cantantes se hicieron acreedores a un Disco de Platino por las altas ventas de su nuevo disco.
dom 29 enero 2012 11:05 AM
Los populares cantantes se hicieron acreedores a un Disco de Platino por las altas ventas de su nuevo disco.
jesse Los populares cantantes se hicieron acreedores a un Disco de Platino por las altas ventas de su nuevo disco. (Foto: Notimex)
El dúo de hermanos recibieron durante su concierto en el Plaza Condesa, Disco de Platino por las altas ventas de su nuevo disco.
El dúo de hermanos recibieron durante su concierto en el Plaza Condesa, Disco de Platino por las altas ventas de su nuevo disco.

Publicidad

El dueto Jesse & Joy recibió de manera inesperada un Disco de Platino, que avaló el gusto por el público de su más reciente álbum "¿Con quién se queda el perro?" , mismo que fue presentado este sábado en el auditorio Plaza condesa.

El dúo de hermanos ofreció un cálido concierto en que las letras románticas e inspiradas en la vida inundaron el lugar y lograron ganarse una vez más a su público, que lo ha seguido desde el inicio de su carrera.

Por más de dos horas, Jesse & Joy deleitó con sus temas al auditorio, pero la sorpresa se logró cuando en el escenario recibió un Disco de Platino por las altas ventas de su nuevo álbum, hecho que agradeció conmovido.

Para la entrega de dicho reconocimiento, Tomás Rodríguez, director de Warner Music México, y Pablo, integrante de Camila, se encargaron de otorgar la placa por vender más de 60 mil copias de dicha producción.

"Desde hace seis años que los conocí quedé impactado por el talento que sabía que tenían y me alegra que ahora estén disfrutando de este éxito, muchas felicidades y muchas gracias por su amistad", fueron las palabras que dedicó Pablo al dueto.

El primer tema de la noche fue "Aquí voy", seguido por uno de sus temas más conocidos "Espacio sideral", que de principio a fin fue coreado por un público que llenó casi en su totalidad al Plaza Condesa.

Destacó también la escenografía utilizada por el grupo, puesto que el pie del micrófono tenía una enredadera de flores moradas y al centro del templete se colocó una pequeña mesa cubierta con un mantel aterciopelado rojo y una lámpara.

Además de las cerca de dos mil almas congregadas en el recinto, también estuvieron presentes los padres de los talentosos hermanos.

Una más de las melodías fue "Gotitas de amor", la cual fue seguida por "¿Con quien se queda el perro?", pero el momento que refrendó el cariño del público, fue cuando comenzaron los acordes de "Llegaste tú" y se escuchó un sólo coro.

"Me llora el cielo" y "Esto es lo que soy", "Tu mi poesía", también fueron coreados por el público, conformado en su mayoría por jóvenes.

Para delicia del público, Jesse & Joy dio un nuevo giro a los temas "Me quiero enamorar", "Volveré" y "Si te vas", los cuales fueron ejecutados en versión acústica.

"Quiero que me quieras", "Adiós" y "La de la mala suerte", marcaron la despedida del grupo, pero ante la insistencia del público porque no se fuera, Jesse & Joy regresó para interpretar "Chocolate", "Ya no quiero", "Corre" y "Dulce melodía".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad