Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez una niña sexy en el Palacio de los Deportes

Sin presentar una majestuosa producción la joven cantante, cautivó a los más de 15 mil adolescentes que asistieron al Domo de Cobre para corear sus canciones.
vie 27 enero 2012 07:00 AM
Sin presentar una majestuosa producción la joven cantante, cautivó a los más de 15 mil adolescentes que asistieron al Domo de Cobre para corear sus canciones.
selena Sin presentar una majestuosa producción la joven cantante, cautivó a los más de 15 mil adolescentes que asistieron al Domo de Cobre para corear sus canciones. (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Entregada a sus fans y mostrando sencillez, Selena Gomez no decepcionó y aunque con poca producción, cautivó a sus 15 mil fans adolescentes que se dieron cita en el "Domo de Cobre", la noche de ayer. Es la primera vez que Selena Gomez ofrece un concierto en nuestro país y sin duda alguna, podemos decir, que la joven cantante regresará, y es que la novia de Justin Bieber nunca imaginó que el público mexicano le tuviera tanto cariño. La cantante apareció en el escenario a las 21:17 horas, con un atuendo morado que dejó ver su delgada figura y sus torneadas piernas. Con su éxito "Year Without Rain" arrancó los gritos de todos los asistentes y presumió un poco de su español en algunas estrofas.

Publicidad
Selena estaba conmovida por el cariño que le demostraron sus fans.
Selena estaba conmovida por el cariño que le demostraron sus fans.


Las primeras palabras de Selena fueron: "Hola México, estoy feliz de estar aquí, ahora si quiero verlos girar", inmediato a esto se escucharon los acordes de "Round and Round", "Love Song", "Bang Bang" y otras más. Después de la cuarta canción, Gomez salió del escenario para cambiarse de atuendo. Por el resto del concierto, lució un vestido en color rosa. La parte romántica comenzó: "We Own the Night". Antes de interpretar "The House that Built Me" Gomez comentó: "quiero que sepan que la siguiente canción es muy especial para mí y mamá". Agregó que "The One that Got Away" era un tema de su artista favorita, Katy Perry. En todo momento, Selena estuvo interactuando con su fans preguntándoles: "México, ¿te la estás pasando bien?. Ciudad de México, de verdad que ustedes son quienes hacen más ruido. ¿Cómo están?, levante la mano quien tiene mis discos".

A sus 19 años es toda una estrella.
A sus 19 años es toda una estrella.


La sorpresa para el público llegó cuando Selena Gomez hizo lo propio con el tema "Mr. Saxobeat" con el cual puso a bailar al público a quien mostró sus dotes para rapear en la canción "Super bass" de Nicki Minaj. Con el tema "Naturally" anunció el final del concierto, sin embargo los aplausos lograron que Selena regresara al escenario y concluir su actuación con el tema"Who says". Las últimas palabras de la cantante fueron: "México, muchas gracias por recibirme de esta manera, muchas gracias; te amo con todo mi corazón", dijo la novia de Justin Bieber para concluir su actuación al ritmo de

LAS 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE SELENA GOMEZ

Conferencia de prensa de Selena Gomez en México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad