Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus come de un polémico pastel

La actriz y cantante estadounidense volvió a ser el centro de las críticas por comer de un pastel con forma fálica.
mié 25 enero 2012 07:00 PM
La popular cantante causó gran polémica debido a unas imágenes en las que apa... La actriz y cantante estadounidense volvió a ser el centro de las críticas por comer de un pastel con forma fálica.

El pasado fin de semana Miley Cyrus celebró el cumpleaños de su novio Liam, sin embargo, lo que causó gran escándalo fue que la cantante adolescente fue captada mientras comía del pastel de cumpleaños, el cual tenía la forma de la parte sexual masculina.

La fiesta se llevó acabo en un distinguido club ubicado en el centro de la Ciudad de Los Ángeles, en California, donde la ex estrella de Disney comió del mencionado pastel sin ningún pudor, además de que posó para las cámaras presentes con gestos muy sugerentes.

Publicidad

Al parecer, en ese momento Liam no se encontraba presente para apagar las velas de su pastel, por lo que Miley hizo el trabajo por él de una manera muy diferente. Además, se dijo que Cyrus estuvo bebiendo alcohol toda la noche, a pesar de ser menor de edad.

Cabe mencionar que en 2010 Miley también se vio envuelta en la polémica al ser captada fumando marihuana, sin embargo, ella lo desmintió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad