Bartra, el rompecorazones
del Barça
Redacción Quién @Quien
Miércoles 25 de enero de 2012 a las 12:50
El ojiverde parece tenerlo todo: belleza, carisma, talento y un futuro prometedor dentro y fuera de la cancha.

marc
Marc Bartra (Foto: Especial)

Cuando de solteros codiciados se trata, el mundo del soccer no puede ser pasado por alto. Desde Rafa Márquez hasta Cristiano Ronaldo, el universo del fútbol está repleto de galanes que quisiéramos poder comprar en subasta. Es por eso que a sus 21 años recién cumplidos, este catalán sin compromisos ha conseguido llamar nuestra atención desde las filas de la segunda división del Barça.

 

 

Nacido en España en 1991, Marc Bartra se ha convertido en una promesa del balón, tanto así que a su corta edad ya puede presumir de ser Capitán de Selección de la Liga Adelante. "Bartra está considerado como uno de los pilares de futuro del Fútbol Club Barcelona", augura el sitio Reyes del Balón.

 

Bartra
Marc Bartra (Foto: Especial)

 

Piel tostada, enormes ojos azules y una altura de metro ochenta colocan a Bartra no sólo como el jugador revelación del año -premio que le fuera entregado por la LFP- pero también como uno de los galanes solteros en la mira de toda aquella mujer que disfruta de los partidos, las piernas perfectas y los shorts cortitos.

 

"Salud" fue lo único que nuestro rompecorazones del Barça pidió a los Reyes Magos este enero, demostrando tener los pies completamente en la tierra y esperando poder cumplir la única meta que parece guiar su carrera, "jugar cada partido como si fuera la final". Como si fuera poco, el enternecedor atleta tiene un mellizo de nombre Eric. Lo que oficialmente comprueba que todo lo que vale la pena en esta vida...viene en pares.