Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Williams habla de la muerte de Ledger

A cuatro años de la muerte del actor, la revista "GQ" publicó una entrevista con la actriz en la que habló sobre cómo enfrentó el fallecimiento del actor.
sáb 21 enero 2012 07:00 PM
Michelle A cuatro años de la muerte del actor, la revista "GQ" publicó una entrevista con la actriz en la que habló sobre cómo enfrentó el fallecimiento del actor.

El actor de cine y televisión Heath Ledger, inmortalizado en la pantalla grande gracias a sus interpretaciones en "Secreto en la montaña", "Batman: El caballero de la noche" y "El patriota" fue recordado por su ex pareja, Michelle Williams, a cuatro años de su deceso.

La revista "GQ" publicó la semana pasada una entrevista con la actriz Michelle Williams en la que habló sobre el fallecimiento del actor y en la que reveló que le tomó tiempo asimilar la noticia, pues sentía que se estaba volviendo loca.

Publicidad

Otra de las confesiones que hizo a la revista fue el inicio de su relación con el actor nominado a los premios Oscar y BAFTA, la cual catalogó como "cósmica", además de que admitió que su vida cambió para siempre por la pérdida de Ledger.

Heath Andrew Ledger nació el 4 de abril de 1979, en Perth, Australia. Descendiente de familiares irlandeses y escoceses, vivió en el oeste australiano hasta que cumplió 16 años. Abandonó la escuela a un año de graduarse, debido a que se mudó a Sydney junto a su mejor amigo, Trevor DiCarlo, para iniciar su carrera como actor.

Su primera oportunidad se presentó dentro de la serie estadunidense "Roar", aunque a decir de sus más cercanos amigos, tenía un futuro prometedor como jugador de hockey de hierba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad