Rihanna sigue
mostrando ‘casi' todo
Ana Belen Ortiz @annbel26
Jueves 19 de enero de 2012 a las 20:00
La cantante originaria de Barbados compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes en donde luce extremadamente sexy.

rihanna
La cantante caribeña sorprendió con esta fotografía en donde se ejercita con un pequeño bikini. (Foto: Tomada del Twitter de Rihanna.)

 

Rihanna volvió a sorprender a sus seguidores de Twitter al compartir unas imágenes en donde aparece ejercitándose en una caminadora, pero utilizando solo un diminuto bikini blanco.

 

La cantante se encuentra de vacaciones en Hawaii, por lo que aprovechó para tomarse varias fotos en donde luce muy sexy y relajada, ya que en otra imagen posó con el mismo bikini y un par de lentes para el sol.

 

rihanna
Rihanna no pierde la oportunidad de mostrarse sexy para sus seguidores. (Foto: Tomada del Twitter de Rihanna.)

 

"Haha, deberías de aprovechar esto @Khloekardashian!", le escribió Rihanna a la popular socilité.

 

En las fotografías se puede ver a la intérprete de ‘Only Girl' divirtiéndose con un par de amigas mientras capturan diferentes momentos del día, así como simulando surfear sin perder la sensualidad.

 

rihanna
La intérprete lució muy divertida con sus amigas en Hawaii. (Foto: Tomada del Twitter de Rihanna.)

 

En días anteriores, Rihanna ya había deleitado a sus seguidores con unas fotografías luciendo muy sexy con un traje plateado transparente, las cuales quiso compartir por haber llegado a más de 12 millones de seguidores en Twitter.

 

Además, la intérprete recientemente posó en lencería para la nueva campaña de Armani, en donde también sorprendió por su gran sensualidad. 

 

rihanna
Rihanna también aprovechó para fotografiar a sus amigas en una pose muy sensual. (Foto: Tomada del Twitter de Rihanna.)

 

Por otra parte, también se ha indicado que la cantante ha estado viendo secretamente a su ex novio Chris Brown, a pesar de que en 2009 fue arrestado tras haber golpeado a Rihanna, sin embargo, no esta información no ha sido confirmada.