Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos de los Golden Globes

Ayer por al noche se realizó una de las premiaciones más importantes de Hollywood, en la que hubo varias situaciones que le dieron el toque perfecto. Aquí el recuento.
lun 16 enero 2012 01:00 PM
Ayer por al noche se realizó una de las premiaciones más importantes de Hollywood, en la que hubo varias situaciones que le dieron el toque perfecto. Aquí el recuento.
salma Ayer por al noche se realizó una de las premiaciones más importantes de Hollywood, en la que hubo varias situaciones que le dieron el toque perfecto. Aquí el recuento. (Foto: Especial)

Salma Hayek y Antonio Banderas, el picor latino

El presentador Ricky Gervais bromeó sobre el acento de los actores que dan sus voces en "Puss in Boots" y dijo que "no les entendía" su inglés. Así que Banderas entró al escenario declamando con gran rapidez a Calderón de la Barca. Por su parte, Salma tuvo que interrumpir "Ricky, yo tampoco te entiendo" y con sabor latino presentaron a la terna "Mejor Serie de Comedia o Musical".

Publicidad

LAS 100 IMÁGENES DE LOS GOLDEN GLOBES.

Madonna, Like a Virgin

Madonna respondió a las bromas del anfitrión.
Madonna respondió a las bromas del anfitrión.


Gervais tuvo un humor muy incisivo durante la gala y hasta a la Reina del Pop le tocó un poco de eso, cuando el anfitrión la presentó y después hizo la broma sobre la virginidad de la cantante. Madonna respondió con un buen derechazo: "Si todavía soy sólo una virgen, Ricky, entonces por qué no vienes aquí y haces algo al respecto. No he besado a una chica desde hace algunos años... no en televisión".

Modern Family agradecimiento bilingüe


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Salma y Banderas anunciaron que el ganador como "Mejor Serie de Comedia o Musical", parte del elenco subió a recibir la presea y de pronto una voz ‘chillosa' se escuchó, era Sofía Vergara quien anunció que el agradecimiento sería en inglés y español. Con un sello cómico y un marcado acento español terminó diciendo "Gracias Salma Hayek, gracias Antonio Bandera".

Uggie el consentido de la noche

Uggie se llevó la noche.
Uggie se llevó la noche.


Desde la alfombra roja este personaje de cuatro patas llamó la atención, el perrito de la cinta "The Artist" robó cámara y se lució cuando el elenco subió al escenario para recibir el premio como "Mejor Película de Comedia o Musical" y claro, que la pequeña mascota no podía faltar, el público simplemente lo amó.

Morgan Freeman, honor a quien honor merece

Sin duda el momento más emotivo fue el agradecimiento de Morgan Freeman.
Sin duda el momento más emotivo fue el agradecimiento de Morgan Freeman.


El homenaje de la noche fue para Freeman quien recibió la presea "La trayectoria Cecil B. DeMille", la sorpresa de la noche fue Sidney Poitier -el primer actor afroamericano en obtener un Oscar- quien presentó y entregó el premio a Morgan.

Después, el actor de películas como "Seven" y "The Dark Knight Rises", dio un emotivo discurso: "Muchas gracias a todos. Sidney, estar aquí arriba, recibiendo este premio que tu tuviste, recibirlo de ti... me queda claro que el premio Cecil B. DeMille se llamará en mi casa premio Sidney Poitier.

"He cometido crímenes, salvado personas, he sido Nelson Mandela y hasta Dios; he actuado con gente a la que admiro profundamente. Se dice que si uno hace lo que ama, nunca trabaja realmente en la vida; si ese es el caso, pues... en los últimos 45 años nunca he trabajado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad