Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de la noche: Angelina Jolie

La guapa directora de `In the Land of Blood and Honey´ lució espectacular en la alfombra roja de los Golden Globes.
lun 16 enero 2012 06:00 AM
La guapa directora de `In the Land of Blood and Honey´ lució espectacular en la alfombra roja de los Golden Globes.
ANGELINA JOLIE La guapa directora de `In the Land of Blood and Honey´ lució espectacular en la alfombra roja de los Golden Globes. (Foto: Getty Images/ Diseño: Gabriela Aguirre)

Desde hace varios años, Angelina Jolie nos tiene acostumbrados a grandes apariciones en la alfombra roja, y estos Golden Globes no fueron la excepción. La guapa actriz, quien hizo su debut como directora con la nominada `In the Land of Blood and Honey´ a mejor película en idioma extranjero, lució espectacular la noche de ayer.

Fue con un vestido de Atelier Versace con el que cautivó en la alfombra roja. Un diseño color crema en seda satinada , ceñido al cuerpo con plisado en la cintura, abertura larga en la pierna, y un detalle rojo en el cuello -un doblez, como si se tratara de origami-. El impacto fue mayor gracias al maquillaje: labios rojos y piel muy blanca. El peinado, un moño alto que dio continuidad al look minimalista.

Publicidad

El clutch combinaba a la perfección con el rojo del vestido, mientras que los zapatos, estilo peep toe, tenían un poco de plataforma. Claro que el mejor accesorio de la actriz fue sin duda Brad Pitt, con quien llegó del brazo, orgullosa.

El estilo de Angelina tiende a ser minimalista. nunca aburrido pero si sencillo y elegante, confiando en sus propios atributos para dar realce a su look. Las claves de Angelina están en ser recatada en el escote y explotar otras áreas de su cuerpo como espalda, brazos y piernas.

El año pasado también figuró en la lista de las mejor vestidas , precisamente con un vestido de Atelier Versace, en color verde esmeralda y con la espalda descubierta.

Las 100 mejores fotos de la alfombra roja

¿Qué firmas vistieron las celebridades?

Los peinados de los Golden Globes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad