Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morrissey estará presente en Viña del Mar

El ex líder de The Smiths, de 52 años, se presentará el 24 de febrero, en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
sáb 14 enero 2012 01:00 PM
Morrisey El ex líder de The Smiths, de 52 años, se presentará el 24 de febrero, en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantante británico Morrissey actuará en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con lo cual se completó la lista de artistas que estarán en el certamen de febrero próximo, informaron hoy radioemisoras locales.

El ex líder de The Smiths, de 52 años, se presentará el 24 de febrero, en la tercera noche del encuentro musical, el cual comenzará el 22 del mes próximo con el "show" estelar del mexicano Luis Miguel.

Publicidad

Los organizadores del certamen musical negociaron en primer término con Elton John, Lenny Kravitz, Peter Gabriel y Jamiroquai, pero finalmente contrataron a Morrissey, quien cantará 15 temas en la Quinta Vergara.

El anuncio oficial de la presencia del cantante británico en el festival, el cual se realiza anualmente en Viña del Mar, distante 120 kilómetros de Santiago , se producirá la próxima semana, precisaron las fuentes.

Tras el certamen, Morrissey, que ya ha visitado dos veces Chile (2000 y 2004), podría realizar una presentación en Santiago, lo cual está siendo analizado por productores locales de espectáculos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad