Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian responde ante el escándalo

La socialité respondió en su cuenta de Twitter a las dos ex esposas de su padre que aseguran que ella no era realmente su hija.
jue 12 enero 2012 02:45 PM
Kardashian La socialité respondió en su cuenta de Twitter a las dos ex esposas de su padre que aseguran que ella no era realmente su hija.

Después de que dos ex esposas del abogado Robert Kardashian afirmaron a una revista estadounidense que Khloe Kardashian no era realmente su hija. Ella respondió a las dos mujeres a través de su cuenta de Twitter:

"Esa es la audacia que tienes para hablar de mi padre. Deberías avergonzarte de ti misma. He dejado pasar muchas cosas pero esto es caer muy bajo. Eres patética (tú sabes quién eres)".

Publicidad

Este mensaje fue dirigido a Jan Ashley y Ellen Pierson, con quien su papá estuvo casado después de su matrimonio con Kris Jenner, madre de las Kardashians.

Ante la situación, un portavoz de Khloe declaró hoy al Mail Online: "La historia no es verdad. Es ridícula".

Asimismo, este jueves, la madre de Khloe, Kris Jenner, también desmintió los rumores en una entrevista concedida a ABC News:

"Yo estaba ahí, fui quien dio a luz (...) Yo sé quién es el padre, y todo está bien. Estamos todos bien. Dejen de preocuparse por eso y consíganse una vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad