Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende reacción del empresario de Las Lomas

El video que fue difundido ayer en donde Miguel Sacal golpea e insulta a un trabajador del edificio donde vive, fue muy comentado en Twitter y se convirtió en trending topic.
mié 11 enero 2012 08:00 AM

Video: Golpiza a valet parking (Tomado de YouTube.com)

Ayer por la tarde se difundió un video en donde el empresario textil Miguel Sacal golpea e insulta a un valet parking, de nombre Hugo Enrique Vega Flores, del edificio donde vive. Rápidamente los usuarios en las redes sociales comenzaron a comentar el hecho, hasta convertirlo en trending topic en Twitter bajo el hash tag #GentlemanDeLasLomas.

Publicidad

@AndreaLegarreta citó a Montesquieu: "Una INJUSTICIA hecha a 1 individuo es una AMENAZA hecha a TODA la sociedad #Montesquieu #GentlemanDeLasLomas". Mientras que @Leon_Krauze escribió "Me preguntan qué pienso del #GentlemanDeLasLomas ¿Qué voy a pensar? ¡Me da asco!".

@vicmorfi externó: "Real verguenza que existan personas como el #GentlemanDeLasLomas", otro twittero @NoNwk "Maldito #GentlemanDeLasLomas le quedó grande el apodo de caballero...".

Por otro lado hay quienes piensan que esto no debería quedar impune como @campos_info7 "sobre lo de #GentlemanDeLasLomas. ¡No debemos como puedo dejar que esto quede impune! ¿De qué sirvió la independencia?", mientras que @ianmoonplayer dijo que "Ojala que las autoridades hagan algo y no se vaya sólo como otro TT #GentlemanDeLasLomas".

Sacal fue demandado por el trabajador del condominio ubicado en la delegación Cuajimalpa. De acuerdo con reportes del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, al empresario se le dictó auto de formal prisión el Juzgado 47 de Paz Penal en el mes de diciembre pasado.

VIdeo: Insultos a reportero (Tomado de YouTube.com)


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La víctima, indicó que desde el momento en que interpuso la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por los hechos ocurridos el 8 de julio pasado, hasta la fecha no ha tenido ningún contacto con su agresor.

Agregó, en entrevista, que trabajó durante aproximadamente dos años y medio en el edificio denominado Torre Altus, en el que Miguel Sacal ya había cometido actos de prepotencia con otros empleados, pero nunca tan violentos como el que enfrentó.

En este sentido señaló que lo que busca, por medio de su abogado, es conseguir una indemnización por las piezas dentales que perdió durante la agresión.

Finalmente puntualizó que el incidente se suscitó tras indicarle a Miguel Sacal que no podía cambiar la llanta de su vehículo tipo Porsche, color gris, ya que tenía la instrucción de permanecer en el mostrador para recibir llaves de los demás inquilinos, del edificio ubicado en la calle Laureles de la colonia Bosques de las Lomas.

Por su parte, Sacal se presentó en el juzgado la tarde de ayer, informó el diario Milenio en su versión web, para ofrecer pruebas a su favor sobre la acusación que pesa sobre él.

Insultos del pasado

No es la primera vez que Sacal se pone violento, ya que en 2007 el periódico Reforma captó al empresario cuando una grúa estaba por llevarse su automóvil y cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando comenzó a insultar al reportero mientras aventaba la cámara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad