Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacal se disculpa en supuesta carta

En una supuesta carta emitida por el empresario, éste ofrece disculpas luego de que se hicieran públicos dos videos en los que agrade a un valet parking y a un reportero.
mié 11 enero 2012 08:15 PM
Sacal En una supuesta carta emitida por el empresario, éste ofrece disculpas luego de que se hicieran públicos dos videos en los que agrade a un valet parking y a un reportero.

Después de la polémica generada por un par de videos difundidos a través de la red social Twitter, en los que se muestra al empresario en actitudes violentas, se ha difundido una carta que supuestamente él mismo escribió, en la que pide disculpas por sus acciones violentas.

Quién.com intentó comunicarse con Sacal para corroborar que él haya emitido el mensaje, sin embargo, no ha dado respuesta.

Publicidad

Aquí el texto íntegro:

Hola,

El incidente que se ha difundido me muestra en una conducta reprobable. Me encontraba bajo mucha presión, lo cual no justifica mis acciones.

En su momento he ofrecido una disculpa, la cual reitero al señor Hugo Enrique Vera (valet parking), a mis vecinos, a mi familia y a todos a quienes he ofendido y lastimado con mis acciones.

El Señor Vera ha aceptado mis disculpas y he tenido la oportunidad de resarcir el daño en la medida de lo posible. Sin embargo, deberé afrontar ante los tribunales mi responsabilidad y asumir las consecuencias jurídicas que dispongan los jueces.

Reitero mi disculpa y estoy consciente de que mi conducta no es aceptable. Por este motivo ya me estoy sometiendo a una terapia psicológica.

Me siento profundamente apenado y ojalá puedan disculparme.

Cabe señalar que este mensaje fue difundido por el empresario después de que la Comunidad Judía en México reprobara sus actos violentos.

La controversia...

La polémica se desató luego de que ayer se difundiera un video en donde el empresario textil Miguel Sacal golpea e insulta a un valet parking, de nombre Hugo Enrique Vega Flores, del edificio donde vive. Rápidamente los usuarios en las redes sociales comenzaron a comentar el hecho, hasta convertirlo en trending topic en Twitter bajo el hash tag #GentlemanDeLasLomas.

Con respecto a la comprensación económica de la que se habla en la carta, el diaro Reforma contactó al abogado del valet parking agredido, quien informó que su cliente aceptó una disculpa y una compensación económica para resarcir los daños y perjuicios derivados del incidente. Sin embargo, no reveló el monto.

Miguel Moisés Sacal Smeke se maneja como empresario textil y es dueño de Indie Jean (empresa que manufactura vestuario, calzado y sombrerería) y Nino Sacalli. También adquirió las franquicias Vertigo y Replay que son mundialmente reconocidas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad