Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney hace enojar a Demi Lovato

La joven artista se molestó con unos comentarios realizados sobre los desórdenes alimenticios que ella misma padeció.
mar 27 diciembre 2011 08:00 AM
La joven artista se molestó con unos comentarios realizados sobre los desórdenes alimenticios que ella misma padeció.
Lovato La joven artista se molestó con unos comentarios realizados sobre los desórdenes alimenticios que ella misma padeció. (Foto: AP)

La cantante y actriz estadunidense Demi Lovato manifestó su disgusto con la empresa Disney luego de que en el programa "Shake it up", se realizará un comentario relacionado con los temas de desórdenes alimenticios que ha experimentado en carne propia.

"Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no son algo sobre lo que hacer bromas. ¿Qué estamos promoviendo aquí? Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de los trastornos alimenticios y todavía hace bromas al respecto", señaló la artista en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Ante su pensar, la artista fue apoyada por un sinnúmero de seguidores que desaprobaron el comentario: "Podría comerte ahora mismo, bueno si comiera", que se realizó en dicha emisión de televisión y que causó el enfado de Lovato.

Ante ello, Disney respondió y se disculpó de manera pública al poner en dicha red social: "Nunca ha sido nuestra intención hacer bromas sobre trastornos alimenticios".

Tras dicha disculpa, Lovato agradeció el gesto y destacó que no tiene nada en contra de los actores que protagonizan dicha serie de televisión, para posteriormente poner fin al tema con el comentario: "Alta, delgada, con curvas, bajita... Seas como seas, eres guapa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad