Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reacciones de los famosos en Twitter ante el sismo

No cabe duda de que ante una situación de riesgo todos buscamos expresar nuestras reacciones y sentimientos. Los famosos no fueron la excepción.
sáb 10 diciembre 2011 09:00 PM
No cabe duda de que ante una situación de riesgo todos buscamos expresar nuestras reacciones y sentimientos. Los famosos no fueron la excepción.
Lucero No cabe duda de que ante una situación de riesgo todos buscamos expresar nuestras reacciones y sentimientos. Los famosos no fueron la excepción. (Foto: AP)

Después del sismo de 6.5 grados ocurrido esta noche en la Ciudad de México, la red social Twitter se confirmó como el foro idóneo para expresar las experiencias que cada ciudadano vivió durante este inesperado suceso. Los famosos no fueron la excepción, varios de ellos aprovecharon para publicar cómo vivieron la situación.

Lucero deseo lo mejor para todos los ciudadanos: "Que fuerte temblor. Deseo que todos estén bien y que no haya pasado nada grave. Luz para todos".

Publicidad

Paola Nuñez expresó cómo se vivió la situación mientras estaba en escena: "El temblor justo en el clímax de la obra....ajajjaja...eso es lo divertido del teatro"

Liliana Sada confesó el temor que sintió durante el sismo: "No se si estoy exagerando pero es la primera vez q me da tanto miedo un temblor!! Abrazada de mis hijos y mi esposo en el techo del edificio!"

La conductora apeló a la espiritualidad.
La conductora apeló a la espiritualidad.


Andrea Legarreta aprovechó la oportunidad para apelar a la espiritualidad y publicó: "Sentirnos tan vulnerables nos acerca mas a Dios... A darle valor a lo q realmente lo tiene... #ViveHoy"

Por su parte Javier Poza recordó la vulnerabilidad de la condición humana: "Que gran lección de humildad. La naturaleza siempre nos recuerda lo vulnerables que somos"

Maggie Hegyi describió como actuó: "Que horrible se siente un temblor... Yo sali corriendo con mi niña en brazos... Afortunadamente todo bien..

Anahí no desaprovechó la red social para informales a sus seguidores su estado: "Los q me conocen saben como estoy.... Gracias a Dios todo bien. Espero q todos esten bien."

Anahí también expresó su opinión.
Anahí también expresó su opinión.


Ludwika Paleta narró su experiencia dentro del teatro: "Qué susto!! Adentro del teatro viendo 1,2,3 por mi y todos mis amores. Pànico común. Espero que todos se encuentren bien."

Altair Jarabo agradeció el interés de sus seguidores por su estado: Todo bien!!! Gracias por preguntar:) Pero si sentí feyo.. Que lindos sus tweets...

Eugenio Derbez escribió: "Antier les twitee q siguieran a @skyalertmx Te avisa 60 segundos antes d un sismo y puedes tomar precauciones".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad