Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrasa Kate en Premios People en español

La actriz mexicana se llevó el triunfo en la categoría de Mejor Actriz, además de que La Reina del Sur triunfó como mejor telenovela.
jue 08 diciembre 2011 09:00 PM
Kate del Castillo ganó en la categoría de Mejor Actriz. La actriz mexicana se llevó el triunfo en la categoría de Mejor Actriz, además de que La Reina del Sur triunfó como mejor telenovela.

La edición 2011 de los Premios People En Español reunió a lo más destacado del espectáculo latino. La lista tuvo a mexicanos como Kate del Castillo, quien se llevó la corona en la terna de Mejor Actriz, también su serie La Reina del Sur se llevó la categoría de Mejor Telenovela.

Como Mejor actor el triunfador fue Eugenio Siller por su participación en la telenovela Aurora. El Mejor Villano fue para el actor Julián Gil por la telenovela Eva Luna, sin duda este premio fue uno de los más aplaudidos pues la carrera de Gil va en ascenso.

Publicidad

La pareja conformada po r William Levy y Maite Perroni en el Triunfo del amor f ue la ganadora de la categoría en Mejor Pareja.

En las categorías a lo mejor de la televisión, Galilea Montijo obtuvo reconocimiento del público como mejor presentadora, un premio que era automático para la conductora de Hoy ya que es una de las más carismáticas del País.

Asimismo, en el rubro de entretenimiento Jennifer López y Marc Anthony se llevaron la presea a la "Separación del año" , mientras que el enlace matrimonial del príncipe William y Kate Middleton fue elegido como la "Boda del año".

En la música, el reconocimiento a mejor álbum se lo llevó Maná por Drama y luz, pasando por encima las últimas producciones de Shakira, Pitbull, Ricky Martin, Calle 13 y Dulce María, entre otros.

El Mejor Presentador de Televisión fue el de CNN en Español Fernando del Rincón, uno de los periodistas con mayor respeto en el continente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad