Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen salvó a su ex de pisar la cárcel

El actor estadounidense pagó la fianza de su ex esposa, tras ser arrestada por la policía el pasado fin de semana.
mar 06 diciembre 2011 01:00 PM
Charlie Sheen se ha encontrada al pendiente de la madre de sus hijos, a pesar... El actor estadounidense pagó la fianza de su ex esposa, tras ser arrestada por la policía el pasado fin de semana.

De acuerdo con información del sitio web entertainmentwise.com, el actor estadounidense Charlie Sheen fue quien pagó la fianza de 11 mil dólares para que su ex esposa Brooke Mueller, pudiera quedar en libertad.

Brooke Mueller fue arrestada en Aspen, el pasado fin de semana por posesión de droga y agresiones a una mujer. Sin embargo, a pesar de quedar en liberta, la madre de los hijos de Sheen, tendrá que acudir a la Corte el próximo 19 de diciembre, y de ser encontrada culpable de los cargos que se le imputan, podría alcanzar una condena de hasta 10 años en prisión.

Publicidad

Brooke se encuentra luchando contra sus adicciones desde hace tiempo , sin embargo, aún no ha podido salir adelante, a pesar de haberse internado en diversos centros de rehabilitación.

Sheen y Mueller se separaron en mayo pasado, y procrearon dos hijos, acordando que ambos deberían de permanecer sobrios y fuera del consumo de drogas, para poder estar con sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad